Fuerzas BásicasLos Tiburones Rojos Sub-14 descarrilan a la Máquina en la LMFB

mayo 18, 2019

• Los vencen por marcador de 5-1 en el CAR.

• La categoría Sub-16 empató y ganó el extra en penales.

 

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos sub-14 derrotaron de manera contundente a la Máquina del Cruz Azul por marcador de 5-1 en los campos del Centro de Alto Rendimiento, resultado que le permite al conjunto del puerto sumar tres puntos importantes en esta jornada 16 dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

 

El conjunto que dirige el profesor Ubaldo Carrillo aprovechó las oportunidades que tuvieron para golear al cuadro celeste con anotaciones de Alejandro Ortiz al minuto 9 e Israel Moreno al minuto 14 de acción, suficiente para irse al descanso con la ventaja en el marcador 2-0.

 

En en complemento el equipo capitalino acortó distancias al minuto 50 de tiempo corrido con anotación de Alan Jiménez, sin embargo Veracruz regresó con todo para descarrilar al conjunto cementero con anotaciones de David Verdejo, Karim Vargas y Jafet Aquino sobre el final del encuentro para quedarse con los tres puntos.

 

El conjunto veracruzano llega así a 14 unidades y en la jornada 17 visitarán al cuadro de Monarcas Morelia, encuentro que confían poder ganar para seguir escalando peldaños en la clasificación general.

 

Los escualos alinearon de inicio con Kevin Hernández, Juan Pablo Moya, Israel Moreno, Josué Bosquez, Alejandro Ortiz, Said Cabrera, Julián Páez, Aldo Pérez, Karim Vargas, Jafet Aquino y Jordi Castro.

 

Mientras que en la segunda mitad ingresaron David Verdejo, Yamil Palagot, Jesús Reyes, Saúl Sorcia y Adrián Torres.

 

Por su parte el equipo Sub-16 de los Tiburones Rojos empató sin goles con el conjunto celeste y en la tanda de tiros penales ganaron el punto extra al adjudicarse la serie 4-2 con una destacada actuación del guardameta Mario Rodríguez quien detuvo dos cobros.

 

El once inicial de este equipo fue integrado por Mario Rodríguez en la puerta, Diego Lira, Kevin Lara, Martín Sánchez, Iker Martínez, José Gómez, Manuel Flores, Diego Álvarez, Cesar Pantoja, Juan Ramírez y Jonathan Ruiz.

 

El plantel que dirige el profesor Guadalupe García llegan a 23 puntos en el torneo y empatan a los celeste a mitad de tabla.

 

Finalmente los equipos Sub-12 y Sub-13 de los Tiburones Rojos de Veracruz no hicieron el viaje a la capital del país debido la contingencia ambientan que se registra, por lo que dichos encuentros serán reprogramados en fecha y hora aún por definir.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba