Primer EquipoSebastián Jurado es convocado a la Selección Nacional Sub-22

mayo 8, 2019

* Trabajará del 12 al 25 de mayo en el CAR de la FEMEXFUT.
* Buscará un lugar para el torneo internacional Esperanzas de Toulon.

Veracruz, Ver.- Sebastián Jurado Roca, guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, fue convocado este miércoles por el entrenador Jaime Lozano a la Selección Nacional Sub-22, esto con miras a su próxima participación en el torneo internacional Esperanzas de Toulon en Francia.

El joven guardameta permanecerá concentrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol del 12 al 25 de mayo, dicha convocatoria la integran 25 elementos, aunque solo serán 22 los jugadores que al término de dicha concentración habrán de representar a México en territorio francés.

Posteriormente el conjunto nacional mexicano acudirá a una gira de preparación del 26 al 30 de mayo en Holanda, el 31 de este mismo mes en Ámsterdam se medirán a un seleccionado local, encuentro que servirá de preparación con miras al torneo internacional Esperanzas de Toulon.

El seleccionado nacional Sub-22 arrancará hostilidades en territorio galo el lunes 3 de junio ante el representativo de Bahrein, el jueves 6 se enfrentarán a Irlanda y el domingo 9 finalizarán la fase de grupos enfrentando a China.

Este nuevo llamado forma parte del proceso del Tri menor que trabaja pensando en los Juegos Panamericanos que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto en Lima, Perú; así como el Pre-Olímpico de la CONCACAF que iniciará el 03 de octubre y que intentará tener como destino final la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz felicita al portero veracruzano Sebastián Jurado Roca y le desea el mayor de los éxitos en su proceso como seleccionado nacional Sub-22.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba