Primer EquipoTerminó el Clausura 2019 para los Tiburones Rojos de Veracruz

mayo 4, 2019

*Cayeron ante América en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
*Martínez y Castillo fueron los anotadores.

Boca del Río, Veracruz.-

La participación de los Tiburones Rojos de Veracruz en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX llegó a su fin la noche de este viernes con el partido en el que cayeron por marcador de dos goles por cero ante las Águilas del América.

El encargado de dirigir el compromiso que tuvo la asistencia de 26 mil 550 personas fue el árbitro central, Eduardo Galván Basulto, asistido en las bandas por Michel Morales y Mauricio Nieto, además de Luis Daniel Chávez como cuarto juez.

Con apenas dos minutos de acción el equipo visitante se fue al frente en el marcador gracias a Roger Martínez, quien apareció a segundo poste en un tiro libre cobrado por el sector derecho y con potencia venció a Sebastián Jurado que poco pudo hacer.

Al verse abajo en el marcador tan temprano el equipo veracruzano se reorganizó y buscó la forma de hacer daño, teniendo la primera de peligro a los 31 minutos de acción en un tiro de esquina enviado desde el costado diestro que Lampros Kontogiannis remató de cabeza y mandó la pelota apenas por arriba de la meta defendida por Marchesín.

Tres minutos más tarde Jefferson Murillo hizo gala de su velocidad, desbordó por la banda izquierda y envió un centro potente que el meta azulcrema leyó de buena forma para cortarlo y alejar el peligro.

Para la segunda mitad los porteños mantuvieron su presión alta y Colin Kazim estuvo cerca de igualar en dos oportunidades, primero a los 46 con un disparo potente y luego a los 48 con un cabezazo dentro del área, en ambas oportunidades Marchesín volvió a aparecer de buena manera.

Con 50 de tiempo corrido Bryan Carrasco se tuvo confianza desde las afueras del área y disparó con parte interna buscando el ángulo izquierdo pero nuevamente el cancerbero americanista resolvió en dos tiempos.

Seis minutos después nuevamente los Tiburones tocaron a la puerta, ahora mediante Diego Chávez que bajó el balón dentro del área con el pecho y buscó portería con pierna zurda, lamentablemente nuevamente el portero y la defensa visitantes resolvieron de buena forma.

Cuando el reloj marcaba 64 minutos nuevamente Bryan Carrasco intentó anotar, ahora con un zapatazo de larga distancia que una vez más Marchesín voló y envió a tiro de esquina.

A los 66 de partido los azulcremas se sacudieron la presión jarocha con un remate de Roger Martínez que de manera espectacular resolvió Sebastián Jurado y envió a tiro de esquina.

El segundo tanto de las Águilas llegó a los 73 minutos de encuentro cuando Oribe Peralta que había ingresado tocó para Nicolás Castillo, quien sin pensarlo remató cruzado y venció a Jurado que aunque se estiró no pudo alcanzar la redonda.

En la recta final del partido, con 10 minutos por jugar, Adrián Luna buscó portería en un tiro libre directo que se fue apenas desviado.

Después los americanistas supieron manejar las acciones y llevar el resultado de dos por cero hasta el final.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Sebastián Jurado, Arturo Paganoni, Lampros Kontogiannis, Edson García, Jefferson Murillo, Carlos Salcido, Luis Bonilha (Ronaldo Prieto Min. 71), Bryan Carrasco, Diego Chávez, Adrián Luna (Alan Ruíz Min. 91) y Colin Kazim. D.T. José Luis González.

América.- Agustín Marchesín, Carlos Vargas, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Edson Álvarez (Andrés Ibargüen Min. 13), Guido Rodríguez, Andrés Uribe, Renato Ibarra, Roger Martínez (Oribe Peralta Min. 71) y Nicolás Castillo (Henry Martín Min. 80). D.T. Miguel Herrera.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos.- Luis Bonilha Min. 13, Arturo Paganoni Min. 74 y Ronaldo Prieto Min. 87.

América.-Carlos Vargas Min. 13, Roger Martínez Min. 67 y Renato Ibarra Min. 87.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba