Primer EquipoLos Tiburones Rojos cerraron preparación para recibir al América

mayo 2, 2019
  • Se miden este viernes en el ‘Pirata’ de la Fuente.
  • Eduardo Galván será el árbitro central.

Boca del Río, Veracruz.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para la Jornada 17 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX con un entrenamiento celebrado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, mismo que José Luis González China aprovechó para repasar los últimos aspectos de cara a este importante compromiso.

De inicio la escuadra porteña entró en calor bajo la supervisión del preparador físico, Omar Altamirano, quien organizó un circuito de ejercicios de control y golpeo de balón y lo cerraron con el tradicional fútbol-tenis.

Posteriormente el cuerpo técnico paró sobre el terreno de juego el once que utilizará ante el América, les pidieron repasar la idea de juego que se busca presentar y se afinó la táctica fija.

Por último se ensayó el cobro de tiros penales y se afinó la puntería con disparos de corta y mediana distancia.

Este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz disputarán su último partido del campeonato a las 21:00 horas sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente ante las Águilas del América. Compromiso que será supervisado por el cuerpo arbitral integrado por Eduardo Galván Basulto, Michel Morales, Mauricio Nieto y Luis Daniel Chávez.

Los boletos para este cotejo continúan a la venta en las taquillas del estadio de Veracruz, puntos de venta autorizados y la página web de superboletos.com. 

La directiva del conjunto jarocho reitera su invitación a la afición para hacerse sentir en la grada y disfrutar del fútbol en un ambiente familiar.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba