Primer EquipoLos Tiburones Rojos perdieron en Querétaro

abril 28, 2019

*Colin Kazim-Richards anotó por los escualos.
*Los escualos se enfocan en su último partido ante el América.

Querétaro, Qro.

En un partido con mucha polémica arbitral, los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron dos goles a uno ante los Gallos Blancos de Querétaro en el estadio La Corregidora, en juego correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Apenas al minuto 4 los escualos se quedaron con 10 hombres debido a la expulsión de Carlos Gutiérrez, quien dio una patada por detrás a un rival, por lo que el árbitro no dudó en sacar la tarjeta roja directa.

En el minuto 8 los jarochos tocaron la puerta con un disparo de media distancia de Diego Chávez que se fue apenas por un costado de la portería queretana.

Cuatro minutos más tarde los locales tuvieron una de peligro tras un tiro libre directo que cobró Camilo Sanvezzo con la pierna derecha, enviando el balón directo al poste izquierdo de Sebastián Jurado.

Al minuto 18 insistieron los emplumados con un balón filtrado a Ake Loba que se quitó al portero bombeándole la pelota y remató de cabeza ante la presión del defensor escualo, sin embargo su remate se fue por un costado de la portería.

Querétaro abrió el marcador al minuto 20 con un pase filtrado a Camilo Sanvezzo que recepcionó la pelota y definió ante la salida de Sebastián Jurado, anotando así el primer gol del partido.

En el minuto 34 los queretanos insistieron con un servicio al área que remató de cabeza Camilo Sanvezzo pero que bien rechazó Sebastián Jurado para evitar la caída de su meta.

Los locales tuvieron una más de peligro durante un tiro de esquina al minuto 44 con un remate de cabeza de Luis Romo que pegó en el poste derecho de Sebastián Jurado, la pelota le quedó en el área chica a Ake Loba, quien envió el balón por encima de la portería.

En el minuto 54 Areli Hernández se encontró con un balón en los linderos del área y sacó un disparo que fue directo a las manos de Sebastián Jurado, quien evitó la caída de su meta.

Dos minutos más tarde los escualos respondieron con un disparo de media distancia de Colin Kazim-Richards que se impactó en el poste derecho de la portería de Gil Alcalá.

Al minuto 77 Camilo Sanvezzo dejó escapar el segundo gol tras recibir un servicio en el área grande y rematar la pelota con la pierna zurda, enviando el balón por arriba del arco.

Dos minutos después Jesús Paganoni recibió una falta dentro del área grande que el árbitro no dudó en marcar como pena máxima, la cual convirtió al minuto 80 desde los 11 pasos el turco Colin Kazim-Richards para empatar el encuentro.

En el minuto 84 los emplumados insistieron con un disparo de medio distancia que fue directo al poste izquierdo de la portería de Sebastián Jurado.

Querétaro tomó nuevamente ventaja al minuto 88 tras un servicio de Camilo Sanvezzo que empujó Ayron Del Valle para convertir el segundo gol de los emplumados.

Un minuto después los queretanos volvieron a llegar con peligro con un disparo de Camilo Sanvezzo que bien atajó Sebastián Jurado para evitar la caída de su meta.

Luego de tres minutos de compensación el árbitro silbó el final del partido.

ALINEACIONES
Querétaro.- Gil Alcalá, George Corral, Luis Romo, Diego Novaretti, Areli Hernández, Alexis Pérez, Jordan Sierra, Erbin Trejo (Javier Güemez Min.77), Paolo Yrizar (Daniel Villalva Min.68), Camilo Sanvezzo y Ake Loba (Ayron Del Valle Min.62). D.T. Víctor Manuel Vucetich.

Veracruz.- Sebastián Jurado, Lampros Kontogiannis, Edson García, Jesús Paganoni, Carlos Gutiérrez, Sebastián Rodríguez (Joe Abrigo Min.45), Carlos Salcido, Bryan Carrasco (Jefferson Murillo Min.31), Diego Chávez (Alan Ruiz Min.88), Adrián Luna y Colin Kazim-Richards. D.T. José Luis González China.

AMONESTADOS
Querétaro.- Alexis Pérez Min.75 y Daniel Villalva Min.90

Veracruz.- Carlos Salcido Min.90

EXPULSADOS
Querétaro.- No hubo.

Veracruz.- Carlos Gutiérrez Armas Min.4

*Fotografía: Marinthya Tadeo

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba