FemenilPrimer EquipoLos Tiburones Rojos toman curso de lengua de señas

abril 25, 2019

*Sebastián Jurado y Zitlalli Gazga acudieron.
*El curso fue impartido por fundación ADEMM.

Boca del Río, Ver.-

Como parte de las acciones de responsabilidad social implementadas por la Liga MX, este jueves personal de las oficinas de Club Tiburones Rojos de Veracruz asistieron con algunos invitados además de trabajadores de nuestro patrocinador Gas del Atlántico y los porteros Sebastián Jurado como representante del primer equipo y Zitlalli Gazga de la categoría femenil, acudieron al curso de Lengua de Señas impartido en el Auditorio del Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente por la fundación ADEMM.

Las encargadas de la asignatura fueron la licenciada Belem Paredes Zepeda y la subdirectora de la fundación Lolita Zepeda Gasca.

Durante las dos horas de enseñanza básica se habló de la importancia de inclusión en la sociedad de las personas con alguna discapacidad, así como de las dificultades que estás pasan en su vida diaria, también se desmintieron algunos mitos con respecto a las personas con discapacidad auditiva.

La directiva escuala reitera el compromiso y la importancia de la inclusión de todos en nuestra sociedad y deja abierto el vínculo con la fundación ADEMM para futuras actividades tanto con el personal escualo así como con la sociedad veracruzana.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba