Primer Equipo“Ha sido un torneo de mucha madurez”: Jurado

abril 25, 2019
  • Quiere seguir creciendo como jugador.
  • Levanta la mano para volver al Tri Sub-22.

Boca del Río, Veracruz.-

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado, aseguró que en lo personal el torneo Clausura 2019 de la Liga MX le ha servido para crecer y adaptarse de buena forma al máximo circuito.

“Ha sido un torneo de mucha madurez, una bonita experiencia donde estoy culminando mi primer torneo completo en primera división y haciendo un balance colectivo nos hicieron falta bastantes cosas, tenemos cosas por mejorar de cara al siguiente torneo y tratar de hacer las cosas lo mejor posible”.

El guardameta aceptó que no haber ganado todavía es algo que pesa pero busca rescatar lo máximo posible, “es algo frustrante, algo que en algún momento te llega a desesperar pero es parte del proceso, de la madurez y la experiencia que vas adquiriendo y son momentos difíciles pero son momentos que te curten como persona y como profesional para lo que venga y es un aprendizaje”.

Sobre cómo terminar la campaña, Jurado Roca mencionó, “ha sido un torneo complicadísimo para todos nosotros, creo que a nivel institución estamos viviendo esa crisis y bueno, trataremos  de tener estos dos partidos con la mayor seriedad posible y tener dos triunfos”.

Para concluir habló de sus planes personales, donde actualmente piensa en ganarse un puesto en la Selección Sub-22 que participará en Esperanzas de Toulon, “es un sueño, ese torneo yo lo veía por la tv, entonces poder estar en el radar y tratar de pelear un puesto es un gran motivante para mi”, terminó.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba