Primer EquipoLos Tiburones Rojos cayeron ante Rayados

abril 19, 2019
  • Vangioni fue el anotador del partido. 
  • Se conmemoraron los 500 años de Veracruz. 

Boca del Río, Veracruz.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron por marcador de un gol contra cero la noche de este viernes ante los Rayados de Monterrey, esto en el partido inaugural de la Jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX celebrado sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente. 

La primera emoción del partido llegó apenas a los siete minutos de encuentro cuando Jesús Gallardo probó con potencia a Sebastián Jurado que bien se tendió sobre su costado derecho para mandar a tiro de esquina.

A los 20 minutos respondió Kazim Richards por Veracruz con un remate fuerte de larga distancia que se fue apenas por un costado de la portería defendida por Marcelo Barovero.

Pasada la media hora de partido Diego Chávez tuvo en su pie izquierdo lo que pudo ser el uno por cero para los de Veracruz, sin embargo no midió bien la pelota y no pudo realizar un remate preciso dejando todo en la defensa rival.

A seis minutos del descanso Carlos Gutiérrez se vistió de héroe para los porteños al hacer un gran recorrido defensivo a velocidad y cruzarse para evitar lo que parecía el gol de Ángel Zaldívar.

Ya en la segunda mitad con 51 minutos de tiempo corrido Sebastián Jurado hizo gala de sus habilidades al evitar en dos ocasiones la caída de su marco, primero a disparo de Vangioni y después a envío de Zaldívar. 

Luego de una hora de partido Luis Bonilha buscó portería con un derechazo desde afuera del área pero Marcelo Barovero hizo bien su recorrido y terminó por desviar el esférico. 

Al 69 de acciones se abrió el marcador luego de una serie de rebotes dentro del área jarocha que terminaron por dejar la pelota en el pie izquierdo de Vangioni que sin pensarlo disparó y venció a Sebastián Jurado.

Con desventaja en el marcador los jarochos se hicieron de valentía y fueron sin tapujos al ataque generando en repetidas ocasiones peligro sobre la portería rival.

En la última jugada del partido, Sebastián Jurado fue al ataque en un tiro de esquina que para mala fortuna jarocha acabó en las manos de Barovero.

Después no hubo más. 

Al término del compromiso, los Rayados de Monterrey recibieron el trofeo conmemorativo de por los 500 años de la fundación de Veracruz. 

ALINEACIONES 

Tiburones Rojos.-Sebastián Jurado, Carlos Salcido, Lampros Kontogiannis, Arturo Paganoni, Edson García, Carlos Gutiérrez, Sebastián Rodríguez (Luis Bonilha Min. 59), Adrián Luna, Diego Chávez (Fabrício Silva Min. 65), Bryan Carrasco (Jefferson Murillo Min. 80) y Kazim Richards. D.T. José Luis González China.

Monterrey.- Marcelo Barovero, César Montes (Stefan Medina Min. 38), Edson Gutiérrez, Leonel Vangioni, Johan Vásquez, Eric Cantú, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez (Avilés Hurtado Min. 59), Maximiliano Meza, Adam Bareiro (Rogelio Funes More Min. 59) y Ángel Zaldívar. D.T. Diego Alonso. 

AMONESTACIONES 

Tiburones Rojos.- Adrián Luna (Min. 67), Edson García (Min. 74) y Luis Bonilha (Min. 79).

Monterrey.- Jesús Gallardo (Min. 65) y Johan Vásquez (Min. 70).

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba