Primer EquipoEl equipo luchó hasta el final: González China

abril 19, 2019

• No hay nada que reprocharles.
• Buscaremos cerrar con dignidad.

Veracruz, Ver.- José Luis González China, técnico interino de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que a pesar de resultado adverso, el conjunto veracruzano mostró una cara muy diferente a la mostrada en juego anteriores, por lo que no tiene nada que reprocharles.

En conferencia de prensa, el estratega comentó, “yo creo que del partido de hoy no hay nada que reprochar, el equipo dejó todo en la cancha, nos encontramos con un gran equipo como lo es Monterrey y el equipo luchó hasta el final”.

Además agregó, “creo que para los pocos días que trabajamos el equipo mejoró y espero que en las dos semanas que restan el equipo pueda sacar triunfos, en lo que tenemos que ocuparnos es buscar que los muchachos cierren el torneo con dignidad, que muestren la cara que mostraron hoy dentro de la cancha y buscar que el equipo consiga un triunfo”.

González China solo tuvo palabras de alago para sus jugadores que se entregaron en la cancha, “hoy me voy tranquilo y satisfecho, a los muchachos no hay nada que reprocharles, dejamos todo en la cancha pero no alcanzó entonces yo estoy contento con el rendimiento de ellos”.

Finalmente destacó el trabajo del guardameta Sebastián Jurado quien nuevamente tuvo una actuación destacable, “que se quede Jurado no me corresponde a mi pero ha mostrado grandes condiciones este torneo, hoy tuvo una gran actuación también y esperemos que continúe en la institución pero eso no depende de mi”.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba