Primer EquipoLos Tiburones Rojos reciben este viernes a los Rayados

abril 18, 2019

*Cerraron preparación con un entrenamiento en el ‘Pirata’.
*El partido será las 20:00 horas.

Boca del Río, Veracruz.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la tarde de este jueves en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en lo que significó su cierre de preparación para recibir a los Rayados de Monterrey en actividad de la Jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

De inicio los porteños entraron en calor con el tradicional fútbol-tenis, para posteriormente realizar un circuito de ejercicios de potencia, coordinación y velocidad a un costado del terreno de juego.

Por último José Luis González China eligió a los once futbolistas que utilizará de inicio ante el equipo regiomontano y les ordenó hacer un interescuadras para repasar todo el trabajo de la semana y afinar la táctica fija.

Este viernes el equipo porteño estará recibiendo al Monterrey a las 20:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia, compromiso que será supervisado por el cuerpo técnico integrado por los árbitros Jorge Isaac Rojas, Mario Jesús López, Juan Carlos Salinas y Edgar Morales.

Los boletos para este compromiso continuarán a la venta este 19 de abril de 2019 en las taquillas del estadio en horario de 10:00 am a 21:00 pm y en los puntos de venta autorizados.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba