Primer EquipoGonzález China prueba su once para recibir a Rayados

abril 17, 2019
  • Hizo énfasis en la táctica fija.
  • Este jueves cerrarán preparación. 

Boca del Río, Veracruz.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la noche de este miércoles en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con la mira puesta en el partido del próximo viernes en el que estarán recibiendo a los Rayados de Monterrey en duelo correspondientes a la Jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Para iniciar la práctica la escuadra jarocha se colocó a un costado del terreno de juego y atendió a las instrucciones del preparador físico Omar Altamirano, quien organizó un circuito de ejercicios de calentamiento en los que se incluyó con ejercicios de coordinación y potencia.

Posteriormente José Luis González China separó a sus futbolistas en dos equipos y realizó un interescuadras, dinámica en la que aprovechó para probar el posible once que utilizará ante el conjunto regio y probó algunas variantes. 

Finalmente se realizó un ensayo de ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos del terreno de juego tanto en ataque como en defensa. 

Este jueves los porteños trabajarán a las 18:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia donde cerrarán su preparación para medirse a La Pandilla.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba