FemenilLas Tiburonas Rojas se despiden de casa con triunfo

abril 15, 2019

*Derrotaron 1-0 a Toluca.
*Comenzarán preparación para enfrentar a Cruz Azul.

Boca del Río, Ver.-

Este lunes las Tiburonas Rojas de Veracruz jugaron su último partido como local del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil ante su similar de Toluca, encuentro que quedó a favor de la escuadra jarocha 1-0.

El encargado de llevar las acciones del encuentro fue el árbitro central Moisés Clement, auxiliado por las bandas de Gerardo Medina y Miguel Ángel Álvarez y como cuarto oficial Jaime León.

Apenas con cuatro minutos en el reloj Liliana Hernández buscaba abrir el marcador, pero el abanderado señalaba fuera de lugar, un minuto después de nuevo Hernández se hacia presente con un potente disparo que en la línea fue sacado por Dirce Delgado evitando así que el marcador se abriera para las escualas.

A los 16 minutos Lizbeht Mata buscó anotar con un rematé de cabeza que se fue por un lado del arco de Dayan Téllez.

Fue con 21 minutos en el cronometro que Diana Zacarías aprovechó un descuido de la arquera diabla y con un disparo cruzado mandó el esférico al fondo de la red, abriendo así el marcador a favor de las jarochas.

25´Liliana Hernández probó sin suerte ampliar la ventaja jarocha, cuando robo el balón y desde el área chica y con disparo mandando el balón por un lado del arco rival.

A los 32 minutos Carolina Miranda salvaba del segundo tanto a las diablitas, cuando evitó en la línea un remate de Kenya García .

Para el segundo tiempo, a los 68 minutos de tiempo corrido, Isela Osorio cerraba un pase de Noemí Granados que nuevamente fue sacado sobre la línea del arco diablo por Ana Karen Llamas.

Con 85 minutos Lizbeht Mata pica el balón y de bolea manda la pelota apenas por encima del travesaño visitante.

En el último minuto reglamentario Isela Osorio remató de cabeza, pero bien en el fondo se encontraba la arquera diabla para desviar el balón y así impedir el segundo gol.

Después no hubo más, los tres puntos se quedaron en casa.

Para este martes las dirigida por Rodolfo Vega comenzarán su preparación para enfrentar a Cruz Azul el próximo viernes en punto de las 16:00 horas en el estadio 10 de diciembre y de esa forma despedir el torneo Clausura 2019.

Visita Especial

La jornada 17 de la Liga MX Femenil estuvo dedicada a los niños con Síndrome de Down, razón por la cual durante el partido de las Tiburonas Rojas vs Toluca se contó con la visita de la Fundación 21ndorme de Down Veracruz, fueron aproximadamente alrededor 20 niños y jóvenes que estuvieron alentando desde la tribuna, además de Anahí Tejeda, quien estuvo apoyando como utilera y embajadora durante el protocolo, al final del encuentro los jóvenes bajaron al campo para convivir y tomarse la foto del recuerdo con las jugadoras escualas, con esto el equipo veracruzano y la institución reitera su compromiso con la sociedad impulsando la inclusión.

Tiburones Rojos.- Zitlalli Gazga, Noemí Granados, Wendy Morales, Deheny Rodríguez, Kenya García, Paloma Velázquez, Linda Hernández(54´Daniela Alcantar), Liliana Hernández, Lizbeht Mata (93´Alejandra Soriano), Diana Zacarías, Isela Osorio, D.T.

Toluca.-Dirce Delgado, Daniela Gómez, Karen Becerril, Kenya Téllez, Laura Parra, Viridiana López(55´Sandra Ramírez,71´Yuleidi Velázquez), Zamara Casamayor (45´Ana Karen Llamas), Dayan Téllez, Ingrid Hidalgo, Ivonne Meis, Zaira Miranda, D.T. Juan Carlos Mendoza.

Amonestaciones:

Tiburones Rojos.- No hubo.

Toluca.- Karen Becerril

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba