Primer EquipoLos Tiburones Rojos perdieron ante los Tuzos en Hidalgo

abril 13, 20191
  • Chávez y Kazim anotaron por los escualos.
  • El equipo se enfocará en su partido ante Rayados.
Pachuca, Hidalgo.-
Los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron nueve goles por dos ante los Tuzos del Pachuca este sábado por la noche en el estadio Hidalgo, esto en juego correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
En el minuto 3 los locales tocaron la puerta durante un tiro de esquina con un remate de cabeza de Jaine Barreiro que fue directo a las manos del portero escualo.
El gol llegó al minuto 16 tras un pase filtrado de Edwin Cardona a Franco Jara, quien sacó un servicio a José Ulloa que remató de cabeza dejando sin oportunidad a Sebastián Jurado, que poco pudo hacer para evitar la anotación.
Dos minutos más tarde los hidalguenses insistieron con un disparo de larga distancia de Víctor Guzmán, que se impactó directo en el travesaño para fortuna de los jarochos.
Al minuto 20 Pablo López sacó un servicio por izquierda que remató de cabeza José Ulloa, enviando el esférico por encima de la portería veracruzana.
Cinco minutos más tarde durante un tiro de esquina, Víctor Guzmán remató de cabeza enviando la pelota directo al poste izquierdo, encontrando la cabeza de José Ulloa que envió el balón al fondo de las redes.
En el minuto 27 llegó el tercer gol tras un servicio que remató de cabeza Franco Jara, dejando sin oportunidad al portero jarocho pese al esfuerzo.
Al minuto 30 los locales incrementaron su ventaja tras una diagonal de José Ulloa que empalmó con pierna derecha Víctor Guzmán para el cuarto gol de los Tuzos.
Tres minutos más tarde Edwin Cardona envió un servicio a Raúl López que se quitó a un rival y definió ante Sebastián Jurado que poco pudo hacer para evitar la anotación.
En el minuto 36 los jarochos tocaron la puerta hidalguense con un disparo de larga distancia de Rodrigo López que se fue por un costado de la portería.
Tres minutos después cayó el primer gol de los escualos tras un servicio de Jesús Paganoni que peinó Bryan Carrasco, dándole la oportunidad a Diego Chávez que remató de zurda enviando la pelota al fondo de las redes.
Al minuto 43 Jorge Hernández filtró un balón a Edwin Cardona que definió con la pierna derecha ante la salida de Sebastián Jurado, anotando así el sexto gol de los hidalguenses.
En el minuto 47 Adrián Luna tomó una pelota en el medio campo, avanzó unos metros y sacó un disparo de larga distancia que se fue apenas por un costado de la meta local.
Al minuto 54 Luis Caicedo frenó a Franco Jara dentro del área grande, lo que el árbitro central determinó como pena máxima, la cual se cobró dos minuto más tarde por el mismo Franco Jara, quien envío el balón al fondo de las redes con un disparo raso a la izquierda de Sebastián Jurado para el séptimo gol de los hidalguenses.
En una jugada individual de Bryan Carrasco al minuto 66, se quitó a varios rivales el chileno y sacó un disparo que bien rechazó con las dos manos Alfonso Blanco.
Dos minutos después Adrián Luna recibió un pase filtrado y sacó un disparo potente enviando el balón al fondo de las redes, gol que fue anulado por el silbante tras apoyarse en el VAR, al juzgar una supuesta falta de Colin Kazim-Richards sobre Jorge Hernández dentro del área.
En el minuto 74 los escualos insistieron con un disparo de media distancia de Luis Bonilha que bien rechazó Alfonso Blanco con la mano zurda evitando el peligro en su meta.
Al minuto 80 los escualos acortaron distancias tras un error defensivo que bien aprovechó Colin Kazim-Richards, quien avanzó con la pelota, se quitó a dos rivales y definió ante la salida del portero hidalguense para el segundo gol de los jarochos.
Cuatro minutos más tarde en un contragolpe Víctor Guzmán recibió un balón filtrado y sacó un disparo raso dejando sin oportunidad al portero jarocho para el octavo gol.
Faltando dos minutos para el final Edwin Cardona envió un servicio al área que remató de cabeza José Ulloa para el noveno gol de los Tuzos.
No hubo más, se acabó el partido.
ALINEACIONES
Pachuca.- Alfonso Blanco, Jaine Barreiro, Raúl López, Emmanuel García, Óscar Murillo (Efraín Orona Min.47), Víctor Guzmán, Edwin Cardona, Jorge Hernández, Pablo López (Erick Aguirre Min. 69), José Ulloa y Franco Jara (Raúl Castillo Min.60). D.T. Martín Palermo.
Veracruz.- Sebastián Jurado, Luis Caicedo, Jesús Paganoni, Edson García, Carlos Gutiérrez, Luis Noriega (Colin Kazim-Richards Min.63), Sebastián Rodríguez, Rodrigo López (Luis Bonilha Min.37), Diego Chávez, Bryan Carrasco y Ronaldo Prieto (Adrián Luna Min.37). D.T. Robert Dante Siboldi.
AMONESTADOS
Pachuca.- Raúl García Min. 84.
Veracruz.- Edson García Min.40, Colin Kazim-Richards Min.70 y Diego Chávez Min.87.
*Fotografías: Podium Deportes

One comment

  • Luis fuente

    abril 14, 2019 at 10:41 am

    Que verguenza de equipo
    No les paguen hasta que ganen

Comments are closed.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba