Fuerzas BásicasLos Tiburones Rojos Sub-20 visitaron las instalaciones de Anahuac Xalapa

abril 10, 2019

*Los Leones se impusieron 4-1.
*Es parte de las actividades comerciales entre ambas instituciones.

Xalapa, Veracruz.-

La categoría Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz visitó la tarde de este miércoles a los Leones de Anáhuac en el Campus Xalapa, esto como parte de la sinergía comercial que existe entre ambas instituciones.

El enfrentamiento sirvió como preparación para el conjunto escualo de cara a su próximo partido dentro del torneo Clausura 2019 contra Pachuca mientras que para la escuadra universitaria funcionó como parámetro para medir el nivel con el que cuentan actualmente.

Con 2 minutos en el cronómetro Andrés Velázquez intentó abrir el marcador para los escualos pero el abanderado señaló fuera de lugar y terminó la jugada que prometía mucho en ofensiva.

A los 14 de partido Erik Cruz aprovechó un descuido de la defensa porteña, se quitó al arquero Luis Perdomo para enviar el balón al fondo de la red y así abrir el marcador para los locales.

A los 29 minutos Salomón Herrera robó el esférico desde media cancha y con un disparo cruzado mandó el balón apenas por un costado de la portería de Carlos López.

Erik Cruz se volvió hacer presente en el marcador a los 35 con un disparo que dejó sin posibilidades al meta jarocho.

Con 41 minutos en el reloj, el árbitro del encuentro señaló la pena máxima a favor de los porteños tras una falta sobre Salomón Herrera, el encargado de cobrar desde los once pasos fue Luis Castillo, poniendo así el marcador 2-1.

Antes del descanso Naim Contorel selló el 3-1 con un disparo de pierna derecha que sorprendió a propios y extraños.

Las cifras definitivas se plasmaron a los 68 de tiempo corrido gracias a Jorge Ochoa que disparó dentro del área enviando el balón al ángulo derecho de Luis Perdomo.

Después no hubo más.

Antes de regresar al puerto ambas escuadras se tomaron la foto del recuerdo, a la cual también asistió el rector de la universidad Anáhuac, el Doctor, Luis Linares Romero.

Los dirigidos por René Isidoro volverán a los entrenamientos este jueves por la mañana en las instalaciones del CAR, para el viernes viajar rumbo a la bella airosa, dónde el sábado se enfrentarán a los Tuzos, en la jornada 14.

ALINEACIONES
Leones Anáhuac.- Carlos López, David Ruíz, Erik Cruz, Jorge Ochoa, Hugo Pelayo, Carlos Toss, Francisco Chévez, Kevin Muñoz, Freddy Gerón, Luis Castillo, Naim Contorel, D.T. Joaquín Espinoza.

Tiburones Rojos.- Juan Luis Perdomo, Gustavo Cruz, Luis Galicia, Jaime López, José Manuel Santos, Luis Castillo, José Francisco Flores, Abraham Jiménez, Vladimir Suárez, Salomón Herrera, Andrés Velázquez, D.T. René Isidoro.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba