Primer EquipoLos Tiburones Rojos iniciaron su preparación para visitar al Pachuca

abril 8, 2019
  • Entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento.
  • Robert Dante Siboldi supervisó la práctica.

Boca del Río, Veracruz.-

Este lunes por la mañana los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron con su preparación para la Jornada 14 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX en la que estarán visitando el estadio Hidalgo para medirse con los Tuzos de Pachuca.

El conjunto porteño inició el día con una activación física llevada a cabo en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento, movimientos que fueron organizados y supervisados por los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.

A continuación la plantilla se trasladó a la cancha uno del lugar, donde los porteros se pusieron a las órdenes de Mario Rodríguez para realizar ejercicios propios de su posición, esto mientras los elementos de cancha cumplían en una mitad del terreno de juego con una dinámica de control y circulación del balón.

Para terminar el director técnico Robert Dante Siboldi solicitó a sus futbolistas dividirse en tres grupos para hacer fútbol en espacios reducidos con definición.

La escuadra jarocha volverá a los entrenamientos este martes en el CAR a las 08:00 horas, sesión que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba