Fuerzas BásicasSub- 12Sub-13Los Tiburones Rojos Sub-14 doblegan al Pachuca en la LMFB

abril 6, 2019
  • Con goles de Pérez y Moreno.
  • La categoría Sub-16 empató ante los Tuzos en casa.

Veracruz, Veracruz.-

 Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-14 vencieron por marcador de 2-1 a los Tuzos del Pachuca en los campos del Centro de Alto Rendimiento, encuentro correspondiente a la Jornada 12 dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2019.

Los goles del triunfo escualo fueron conseguidos por Aldo Pérez al minuto 33 de primer tiempo, en tanto que al 86 del complemento Israel Moreno hizo una genialidad para ampliar la ventaja del conjunto escualo dirigido por el profesor Ubaldo Carrillo.

En tiempo de compensación, al 93 de acción, Alexis Cañedo acortó distancias para el conjunto hidalguense, sin embargo no fue suficiente para evitar la victoria de cuadro veracruzano que entregó el extra en la cancha para sacar los tres puntos en disputa.

El once inicial del conjunto local fue integrado por Josué Bosquez, Andree Vargas, Aldo Pérez, Julián Páez, Alejandro Ortiz, David Hernández, José Cabrera, Jafet Aquino, Kevin Hernández, Juan Pablo Moya e Israel Moreno.

Con este marcador el equipo Sub-14 de los Tiburones Rojos de Veracruz llegó a 11  unidades en el torneo, resultado que les da motivación para preparar su siguiente encuentro en La Cantera ante los Pumas de la UNAM.

Mientras tanto el campo dos del CAR, el conjunto Sub-16 jarocho empató a un gol con el cuadro del Pachuca, duelo donde Bryan Guerrero abrió el marcador al minuto 9 para los escualos; por su parte, Bruno Shmutz al 59 de acción empató el tanteador.

Con este resultado los dirigidos por el profesor Guadalupe García llegan a 18 unidades en el torneo y en la fecha 13 visitarán a los Pumas en la capital del país.

El cuadro inicial de esta categoría fue integrado por Brandon Cortés, Iker Martínez, Denilson Sánchez, Rodrigo Romero, Diego Lira, Julio Agustín Filiberto, José Julián Ventura, Jorge Luis Espinoza, José Carlos Gómez, Jonathan Ruiz y Bryan Guerrero.

Finalmente en la Universidad del Fútbol, las categorías Sub-12 y Sub-13 fueron superadas por Pachuca, y el siguiente fin de semana ante los equipos de la UNAM en casa buscarán revertir la situación y componer el camino.

Los cuatro equipos descansarán este domingo y el lunes por la tarde retomarán los entrenamientos.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba