Femenil“Hay que cerrar dignamente”: Vega

abril 6, 2019
  • Lamentó los errores cometidos.
  • Aceptó que hay mucho por corregir.

Ciudad de México.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz Femenil cayeron cuatro goles por cero ante el América, resultado que las deja sin posibilidades de pensar en liguilla y ahora Rodolfo Vega, entrenador del equipo, espera únicamente terminar el Clausura 2019 de buena manera.

“En el segundo nos toman por sorpresa ciertas distracciones que repercuten en el resultado, tuvimos dos o tres distracciones y el resultado al final de cuentas es adverso, no nos vamos contentos con el resultado y ahora hay que cerrar dignamente en estos dos partidos que vienen”.

El estratega escualo destacó el buen accionar que tuvieron durante la primera mitad en Coapa, sin embargo lamentó el error que abrió el marcador, “lógicamente que el primer tiempo donde tuvimos un error en salida en un despeje donde ellas encuentran el rebote y aprovechan para tener el uno por cero muy temprano, yo creo que eso merma el estado anímico del equipo y después el equipo ajustó, empezó a tener los duelos correctamente y creo que compitió en el primer tiempo”.

Para terminar habló de los temas que se tienen que enfocar en corregir de cara al futuro, “tenemos que fortalecernos en la parte técnica, el equipo ajusta cuando tiene que ajustar. Hoy ante un equipo como América que es un equipo respetable por momentos tuvimos un buen parado y en ese momento interviene la capacidad de la jugadora”, cerró.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba