Primer EquipoAtlas sacó los tres puntos del ‘Pirata’

abril 5, 2019
  • Se impuso 0-1 al Veracruz.
  • Jairo Torres fue el anotador.

Boca del Río, Veracruz.-

La Jornada 13 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX inició la noche de este viernes sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con el partido en el que los Rojinegros del Atlas se impusieron a los Tiburones Rojos de Veracruz por marcador de un gol contra cero.

En el trámite del partido fueron los escualos quienes tuvieron más oportunidades de gol, sin embargo, no tuvieron la contundencia esperada y terminaron por caer ante los zorros.

A los 23 de partido Carlos Salcido fue el primero en intentar abrir el marcador con un disparo de larga distancia que se fue apenas por arriba de la portería defendida por José Hernández. 

Tres minutos después respondió la visita a través de Jesús Isijara que remató desde las afueras del área pero bien estuvo Sebastián Jurado en el fondo.

Con 37 minutos jugados Bryan Carrasco volvió a tocar la puerta para el Veracruz con un remate que para su mala fortuna salió demasiado cruzado. 

Un minuto antes de ir a descansar nuevamente Salcido probó fortuna con un remate lejano que se fue por arriba de la portería atlista. 

Ya en la segunda mitad, Sebastián Rodríguez realizó una buena jugada individual a los 50 minutos, ingresó al área y buscó portería, sin embargo, nuevamente la redonda se negó a convertirse en gol.

Cuatro minutos más tarde el grito de gol veracruzano se ahogó después de que Jefferson Murillo había anotado, pues Carrasco que lo había asistido recibió el balón en posición adelantada.

A diez del final fue Rodríguez el que reiteró sus deseos de perforar la portería tapatía con un envío cruzado que terminó rosando un defensa y lo envió a tiro de esquina.

El cronómetro marcaba 84 minutos cuando Diego Chávez que ingresó de cambió buscó poner en ventaja al Tiburón, para su mala fortuna su remate salió desviado de la meta.

Cuando parecía que todo terminaba igualado, los Zorros aprovecharon una descolgada, apareció Jairo Torres dentro del área y colocó su disparo lejos del alcance de Sebastián Jurado y puso el uno por cero.

Después los porteños no tuvieron tiempo para más.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Sebastián Jurado, Arturo Paganoni, Lampros Kontogiannis, Edson García, Carlos Gutiérrez, Carlos Salcido, Sebastián Rodríguez, Rodrigo López (Diego Chávez al Min. 64), Bryan Carrasco (Colin Kazim al Min. 64), Jefferson Murillo y Cristian Menéndez. D.T. Robert Dante Siboldi.

Atlas.- José Hernández, Jorge Segura, Anderson Santamaría, Ismael Govea, Jesús Gómez, Edgar Zaldivar, Juan Vigón, Andrés Andrade (Darío Burbano al Min. 74), Osvaldo Martínez, Jesús Isijara (Jairo Torres al Min. 59) y Facundo Barceló (Jefferson Duque al Min. 75). D.T. Leandro Cufré.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos.- Sebastián Rodríguez Min. 25 y Diego Chávez Min. 67.

Atlas.- Osvaldo Martínez al Min. 81.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba