FemenilNo bajamos los brazos: Gazga

abril 4, 2019

• Trabajamos la concentración para visitar al América.
• Hay que cerrar el torneo lo mejor que se pueda.

Veracruz, Ver.- Zitlalli Gazga, guardameta del conjunto femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que a pesar de que la liguilla se ha alejado, el conjunto del puerto no bajará los brazos este fin de semana cuando visiten en la capital del país a las Águilas del América.

A pesar de que el balance del torneo no es del todo positivo, Zitlalli Gazga señalo que el objetivo es cerrar bien el torneo, “el tema de la liguilla se nos complicó, pero no bajamos los brazos y seguiremos trabajando para cerrar el torneo lo mejor que se pueda y recuperar las cosas positivas que hemos tenido.

La jugadora del conjunto rojiazul señaló que el conjunto de Coapa es un cuadro de respeto, pero se le puede jugar y hacerle un buen partido, “se sabe que América ya está clasificado, debemos enfrentarlo como se le hizo aquí en casa, y en el tema de la altura estamos haciendo trabajo especial para eso”.

Finalmente mencionó los puntos a cuidad del cuadro americanista, “el parado de su equipo, las jugadas que generan a balón parado, y trabajamos en la concentración de la salida desde nuestra área, hay muchas cosas que mejorar y seguir trabajando para sacar resultados positivos.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba