FemenilLas Tiburonas Rojas cerraron preparación para enfrentar al América

abril 4, 2019
  • Viajan este viernes a la Ciudad de México.
  • Jugarán en las instalaciones de Coapa.

Boca del Río, Veracruz.-

El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz cerró su preparación para visitar a su similar del America en actividad de la Jornada 16 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX para mujeres con un entrenamiento celebrado en el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano.

Las dirigidas por Rodolfo Vega a lo largo de la semana se enfocaron en mejorar aspectos físicos, técnicos y tácticos para finalmente este jueves definir el once que se utilizará ante el conjunto azulcrema y repasar la estrategia que se utilizará.

Por su parte, las porteras del conjunto jarocho repasaron bajo la supervisión de Jorge Chaparro los recorridos bajo los tres postes, los lances hacia los costados, los despejes con pies y manos y los achiques.

Será este viernes por la tarde cuando las veracruzana emprendan su viaje rumbo a la Ciudad de México y el día sábado a las 12:00 horas se medirán a las Águilas del América en la cancha Centenario  en las instalaciones del Club América.

Karen Hernández será la árbitro central del compromiso, asistida por las abanderadas Viridiana Flores y Karla Flores, mientras que Jesús Campos será el cuarto silbante.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba