Femenil“Hay que mantener la buena actitud”: Estala

abril 4, 2019
  • Confía en hacer un buen partido ante América.
  • Aceptó altibajos en el torneo.

Boca del Río, Veracruz.-

La defensa del equipo femenil de los Tiburones Rojos, Karla Estala, habló de las fortalezas que se deben mostrar el próximo sábado cuando visiten a su similar de las Águilas América.

“Nos ha dicho mucho de la actitud, que tenemos que mantener una muy buena actitud y pues que todas seamos parejas en la cancha, que si una le mete que todas le metamos”.

La jugadora nacida en Chihuahua, expresó sus deseos de hacer un buen partido en las instalaciones de Coapa y aceptó tener bien analizadas a sus rivales, “sus pros y sus contras, lo que podemos utilizar nosotros para hacerles daño y lo que nos hace falta a nosotros para que ellas no nos hagan daño”.

Sobre la falta de resultados positivos a lo largo del torneo, la futbolista detalló, “somos un poco inconstantes, porque hay ratos en los que tenemos muy buenos partidos y al siguiente por X o Y nos cuesta mucho estar otra vez al mismo nivel del partido anterior”.

Para terminar habló de lo que ha significado en lo personal pertenecer al Veracruz de la Liga MX Femenil, “una experiencia muy inolvidable la verdad, creo que muchas quisieran estar aquí, entonces hay que hacer agradecida”, cerró.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba