Primer EquipoLos Tiburones Rojos hicieron fútbol en el ‘Pirata’

abril 2, 2019

*Se enfocan en el Atlas.
*Siboldi aprovechó para dar indicaciones.

Boca del Río, Veracruz.

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este martes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con sus entrenamientos de cara a su partido ante los Rojinegros del Atlas, juego correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La práctica inició en punto de las 8.00 horas con una sesión de gimnasio bajo las órdenes de los preparadores Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano, para después pasar a la cancha.

Una vez en el terreno de juego, Robert Dante Siboldi ordenó ejercicios en ataque y defensa, y posteriormente realizaron fútbol en espacios reducidos.

Minutos más tarde el estratega uruguayo decidió hacer fútbol a lo largo de todo el terreno de juego, donde el cuerpo técnico aprovechó para detener las acciones y dar algunas indicaciones a los jugadores. El entrenamiento finalizó con las elongaciones de rigor a un costado de la cancha.

Para este miércoles el equipo jarocho volverá a los trabajos en el Coloso del Fraccionamiento Virginia a las 8.00 horas, práctica que será abierta a los medios de comunicación en la primera media hora, además de que habrá atención libre al final de la misma en la zona mixta del inmueble.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba