FemenilDerrota para las Tiburonas Rojas en el ‘Pirata’

marzo 31, 2019

*Cayeron ante su similar de Lobos BUAP.
*Narváez y De Jesús fueron las anotadoras.

Boca del Río, Veracruz.-

El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz cayó la mañana de este domingo por marcador de dos goles contra cero ante su similar de Lobos BUAP sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto en actividad de la Jornada 15 del torneo Clausura 2019.

Con apenas 4 minutos disputados las poblanas dejaron claras sus intenciones de atacar y Ana Pérez probó fortuna con un disparo que controló bien en el fondo Zitlalli Gazga.

Un minuto después Gloria Narváez llegó a línea de fondo por sector izquierdo, mandó un centro peligroso buscando a Abigail de Jesús pero bien estuvo Wendy Morales para cortar y alejar el peligro de su área.

El primer gol del compromiso llegó a los nueve de acción a través de Gloria Narváez, quien recibió el balón en los linderos del área y sin pensarlo buscó portería colocando el balón lejos del alcance de Gazga que únicamente pudo observar como la redonda se colaba a su portería.

Con 16 minutos disputados respondieron las veracruzanas en un balón parado que cobró de buena forma Noemí Granados, quien encontró a Daniela Pinto en el corazón del área pero lamentablemente para las portes no pudo hacer un buen contacto y envió su disparo por arriba de la portería visitante.

Ya en la segunda parte fueron nuevamente las visitantes las encargadas de mover el marcador a lo 54 minutos gracias a Abigail de Jesús que cobró un tiro libre de forma espectacular poniendo la de gajos en el ángulo superior derecho de Gazga que por más que se estiró no pudo evitar la caída de su marco.

A los 72 de acciones las dirigidas por Rodolfo Vega tuvieron la oportunidad de acortar distancias en el marcador desde el manchón penal tras una falta sobre Liliana Hernández, la responsabilidad de cobrar la tomó Paloma Velázquez disparando hacía su derecha pero bien estuvo en el fondo Paola Manrique para detener y mantener su portería en cero.

En la recta final del compromiso las jarochas intentaron por todos los medios ponerse en el tanteador pero no tuvieron la puntería necesaria.

Después no hubo más.

Con este resultado las Tiburones Rojas se mantienen con 11 puntos en el certamen y la próxima fecha del torneo estarán visitando a las Águilas del América en el Estadio Azteca.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Zitlalli Gazga, Wendy Morales, Deheny Rodríguez, Isela Osorio, Kenya García, Martha Gendrón (Paloma Velázquez Min. 59), Noemí Granados, Daniela Pinto (Lizbeth Mata Min. 56), Daniela Alcantar, Brenda García (Nancy Ojeda Min. 24) y Liliana Hernández. D.T. Rodolfo Vega.

Lobos BUAP.- Paola Manrique, Itzá Tenahua, Rubi Ruvalcaba, Dulce Martínez, Citlali Valencia, Claudia Cid, María Ramírez, Ana Pérez (Flor Rodríguez Min. 67), Dayan Fuentes (Martha Mejía Min. 33), Gloria Narváez (Monique Burgess Min. 79) y Abigail de Jesús. D.T. José Cevada.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos.- Daniela Alcantar al Min. 52.

Lobos BUAP.- No hubo.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba