Fuerzas BásicasLos Tiburones Rojos doblegan a Puebla en la LMFB

marzo 23, 2019

 

• Obtienen cuatro triunfos contundentes.

• En el CAR las filiales Sub14 y Sub16 golearon.

 

Veracruz, Ver.- Las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron este sábado una actuación redonda al golear en sus cuatro categorías a los equipos de Puebla, esto en actividad de la fecha 10 correspondiente a la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas en su campaña 2019.

 

En los campos del Centro de Alto rendimiento, los equipos Sub-16 y Sub-14 obtuvieron importantes triunfos ante el conjunto de la Franja, que les permite recuperar posiciones dentro de la clasificación general.

 

La escuadra Sub-16 a cargo del profeso Guadalupe García se impuso 4-2 a Puebla con anotaciones de Juan de Dios Ramírez, Aimar Pantoja y dos más de Jonathan Ruiz para coronar la goleada, el cuadro poblano acortó distancias sobre el final del encuentro sin poder evitar la derrota de su equipo.

 

Con este resultado el conjunto Sub-16 llega a 14 puntos para ubicarse en la cuarta posición de su campeonato y en la jornada 11 se medirán a los Gallos Blancos del Querétaro.

 

Por su parte el conjunto Sub14 de los escualos a cargo del profesor Ubaldo Carrillo derrotó por marcador de 4-0 a los Camoteros del Puebla con anotaciones de Julián Páez, Aldo Pérez y dos más de David Verdejo

 

Con este resultado el cuadro veracruzano llega a 7 puntos en el torneo y recupera dos peldaños en su campeonato para ubicarse en la séptima posición de manera momentánea.

 

Mientras tanto, en los campos Los Olivos de la ciudad de Puebla, el conjunto Sub-12 goleó al conjunto de La Franja por marcador de 8-0 con anotaciones de Ángel Navarro, Diego García, Zuriel Vázquez y cuatro más del atacante Luis Cruz en una excelente actuación que sin duda lo convierte en la figura de este encuentro.

 

En tanto que la categoría Sub-14 a cargo del profesor Oswaldo Segura ganó también de visita por marcador de 4-2 al Puebla con anotaciones de Carlos Mendiola, Ángel Vázquez y dos más de José Luis Mendoza.

 

Con estos resultados, la escuadra Sub-12 a cargo del profesor Alejandro Vela llega a 9 unidades en el campeonato, en tanto que la escuadra Sub-13 llegó a 14 puntos en el certamen.

 

El próximo lunes las cuatro categorías regresarán a los trabajos e iniciarán su preparación para enfrentar en la jornada 11 a los Gallos Blancos del Querétaro, encuentros donde los equipos del puerto buscarán los tres puntos en disputa para seguir escalando peldaños en sus respectivos torneos.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba