Fuerzas BásicasArrancaron con éxito las visorías en los Tiburones Rojos

marzo 21, 20192

*Para la categoría Sub-12, nacidos en el año 2007.

*Este viernes seguirán los trabajos en el CAR.

Veracruz, Veracruz.-

Con gran éxito, este jueves dio inició el proceso de visorías en los Tiburones Rojos de Veracruz para niños nacidos en el año 2007, categoría que el próximo año futbolístico habrá de integrar la categoría Sub-12 que competirá en la próxima campaña de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

Bajo las supervisión del profesor José Luis González China, director general de fuerzas básicas de los Tiburones Rojos, un aproximado de 70 pequeños acudieron a los campos del Centro de Alto Rendimiento al primer día de trabajos, donde los asistentes pudieron mostrar sus cualidades futbolísticas.

Profesores como Luis Ramón Medel, Sergio Fentanes y Alberto Ramírez supervisaron los trabajos físicos y técnicos de dicha categoría llevados a cabo en los campos del CAR, donde todos los aspirantes dieron su máximo esfuerzo en busca de integrar el próximo torneo la categoría Sub-12 de los Tiburones Rojos.

Este viernes continuarán los trabajos de visorías para la categoría 2007 a partir de las 16:00 horas en los campos del CAR, se les recuerda que es importante acudir con ropa deportiva color blanco, tacos de fútbol y suficiente hidratación para poder llevar a cabo las pruebas físicas pertinentes.

Al término de los trabajos, el profesor Luis Ramón Medel, visor del club escualo, opinó sobre los trabajos y la calidad observada hasta el momento en estas visorías que organizan los Tiburones Rojos de manera gratuita.

LUIS RAMÓN MEDEL

-Se inició le proceso de visorias.
“Hasta el momento es aceptable lo de los niños ya que tenemos tres días, jueves, viernes y sábado. Es importante que se den cita los niños aquí y vamos a ver qué tal están porque necesitamos hacer una categoría competitiva”.

-Esta categoría participará en el Nacional Sub-13.
“Ya hay que prepararlos, el tiempo se va rápido, corre bastante, así que hay que prepararlos, hacer las visorias bien, con cautela y prepararlos para el siguiente torneo”.

-Se buscan elementos de todas las posiciones.
“Estamos invitando a todos, igual el día de mañana y el sábado para que vengan a probarse en la categoría de los Tiburones Rojos que está buscando talento y que creo que aquí en Veracruz hay mucho”.

-Hay que aprovechar el talento veracruzano.
“Tienen que venir para que aprovechen, vayan subiendo de nivel porque los entrenamientos diarios te van dando crecimiento personal, crecimiento futbolístico y ojalá venga bastante gente mañana para seguir observando”.

-Es importante que la directiva respalde este tipo de eventos.
“Es bueno que con los entrenadores que tenemos y con la Familia Kuri al frente estamos muy contentos trabajando y ojalá que todo vaya bien”.

2 comments

  • Luis Eduardo Rincón Pozos

    marzo 21, 2019 at 8:15 pm

    Muy buenas noches, soy de veracruz actualmente estoy jugando con LAS JAIBAS BRAVAS DEL TAMPICO MADERO en Veracruz, pues bueno yo no puedo ir al CAR por que tengo entrenamiento, pero les sujiero que vayan los días martes, jueves Y viernes a vernos y a ver nuestro calidad , y preguntar por Luis Eduardo, sería un honor que fueran a ver talentos jarochos

  • Luis Eduardo Rincón Pozos

    marzo 21, 2019 at 8:21 pm

    Buenas noches, me llamo Luis Eduardo, soy de veracruz verdaderamente tengo talento para defender, lamentablemente tengo entrenamientos los próximos días y no puedo ir al CAR. Actualmente estoy entrenando con las JAIBAS BRAVAS , los días martes , jueves Y viernes, de 5:30 a 7pm en la unidad deportiva salvador campa, espero que uno de los visores vayan a ver a la categoría 2007 que verdaderamente hay talento y de sobró

Comments are closed.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba