Primer EquipoVenimos a hacer un partido inteligente: Jurado

marzo 16, 2019

*Confía en obtener los tres puntos.

*Sabe que León no será cosa fácil.

 

León, Guanajuato.

 

Sebastián Jurado, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que el equipo jarocho llegó a León convencido de conseguir un resultado positivo que les dé la posibilidad de alargar el tema del descenso lo más que se pueda.

 

“Venimos a hacer nuestro trabajo, tratar de sacar los tres puntos y hacer un partido inteligente, hacer un buen partido, y pues bueno tratar de sacar el mejor resultado posible”, expresó el guardameta en su arribo a tierras esmeraldas.

 

El cansancio por la actividad a mitad de semana no es pretexto, “bueno un partido a mitad de semana que es normal, así se juega en todo el mundo no solo acá, y bueno pues vamos a recuperarnos bien para el día domingo estar bien para el partido y hacer de la mejor forma las cosas”, dijo.

 

Pese a todo el grupo sigue unido y fuerte, “pues que te puedo decir, ha sido un torneo complicado, ha sido un torneo bastante difícil para nosotros, pero nosotros no perdemos la convicción, no perdemos la ilusión de sacar un triunfo y un buen resultado y hacer un buen partido”, señaló.

 

Sobre el resultado de Lobos BUAP el arquero jarocho dijo, “veníamos en el vuelo, del resultado nos enteramos acá, y bueno nos toca hacer nuestro trabajo ahora, lo que nos corresponde que es sacar los tres puntos el domingo”.

 

Entiende que León es un equipo difícil pero no imposible de vencer, “nos preparamos como enfrentar a todos los rivales, todos los rivales en la Liga MX son importantes y bueno seguro León ha hecho una gran temporada pero nosotros venimos con la intención y las ganas de sacar un gran resultado”, cerró.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba