Fuerzas BásicasLos Tiburones Rojos Sub-13 golean a Lobos

marzo 16, 2019

· Con goles de Croda, Acosta, Mendiola y Vera.

· La filial Sub-14 también ganó y de visita a la BUAP.

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos Sub-13 golearon este fin de semana por marcador de 6-2 a los Lobos BUAP en los campos del Centro de Alto Rendimiento en Veracruz, en duelo correspondiente a la jornada 9 dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2019.

 

 

 

Los goles del conjunto escualo fueron anotados en esta ocasión por Diego Acosta y Francisco Croda en dos ocasiones cada uno, además de Tristán Mendiola y Mario Vera quienes coronaron la goleada.

 

 

 

Con este resultado la escuadra Sub-13 a cargo del profesor Oswaldo Segura llega a 11 unidades en el campeonato y en su siguiente compromiso visitarán a los Camoteros del Puebla, duelo que buscarán ganar para mejorar su posición en la tabla.

 

 

 

El once inicial de este conjunto fue integrado por Julen Cruz, Denzel Martínez, Jorge Fernández, Alfredo Gutiérrez, Alessandro Tagle, Tristán Mendiola, Oscar Rivas, Francisco Croda, Ricardo Cuevas, Gael Fernández y Diego Acosta.

 

 

 

Por su parte en la capital poblana, el conjunto Sub-14 de los Tiburones Rojos se impuso como visitante 3-1 a los Lobos BUAP con anotaciones de Said Cabrera y dos más de David Verdejo para sumar tres puntos más que valiosos que les permite llega a cuatro puntos en el campeonato.

 

 

 

El once inicial que utilizó el profesor Ubaldo Carrillo en este compromiso fue integrado por Alejandro Ortiz, Jesús Reyes, Salvador Enríquez, Julián Páez, David Hernández, Karim Vargas, Yordi Castro, Aldo Pérez, Juan Moya, David Verdejo y Said Cabrera.

 

 

 

Otro equipo que sumó este fin de semana fue la categoría Sub-12 de los escualos a cargo del profesor Alejandro Vela, esto tras empatar en un emocionante encuentro a dos goles con el conjunto de Lobos y ganar en los penales en punto extra por marcador de 4-2.

 

 

 

Los goles del conjunto escualo fueron anotados sobre el final del encuentro por los jugadores Luis González y Ricardo Vélez; con este resultado el conjunto veracruzano llega a 6 unidades en el torneo y el siguiente fin de semana visitarán al Puebla.

 

 

 

Mientras que la categoría Sub-16 en esta Liga Mexicana de fuerzas Básicas perdió en su visita a Lobos BUAP por marcador de 3-2, encuentros que el conjunto veracruzano disputó durante gran parte del encuentro con nueve hombres debido a la expulsión de

 

 

 

El próximo lunes las cuatro categorías regresarán a los trabajos e iniciar así su preparación de cara a sus encuentros de la fecha 10 en esta la LMFB cuando se enfrenten a su similar de La Franja del Puebla.

 

 

 

SUB15

 

 

 

Finalmente en los campos del CAR, la escuadra Sub-15 de los Tiburones Rojos de Veracruz cayó 0-2 ante los Diablos Rojos del Toluca, encuentro correspondiente a la jornada 11 dentro del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 

 

 

Los goles del encuentro fueron anotados por Diego De La Cruz al minuto 7 y por Isaías Violante al 69 de acción; con este resultado el conjunto del puerto se queda con 4 unidades en la jornada 12 visitarán a la Máquina del Cruz Azul.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba