Fuerzas BásicasSub-15Los Tiburones Rojos Sub-15 se alistan para enfrentar al Toluca

marzo 12, 2019

• Este martes el conjunto trabajó en el CAR.

• Decididos a buscar el triunfo ante los mexiquenses.

Boca del Río, Veracruz.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 continuaron con su preparación de cara al encuentro de la fecha 11 ante los Diablos Rojos del Toluca, encuentro que se llevará a cabo el próximo sábado a las 9:00 horas en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Bajo las órdenes de los profesores Saúl Astorga y Alan Zamora, el conjunto veracruzano se ejercitó la tarde de este martes en la cancha de pasto sintético del CAR, donde se hizo énfasis en el aspecto físico y un trabajo consistente en el recorrido de líneas y salidas con balón controlado desde la zona defensiva.

Por su parte los guardametas se ejercitaron previo a estos trabajos a un costado de la cancha bajo las órdenes del profesor Antonio de la Campa, para más tarde integrarse de lleno a los trabajos del conjunto escualo.

Saúl Astorga, entrenador del cuadro veracruzano, comenzó a definir así la estrategia para enfrentar el próximo sábado a los Diablos Rojos, encuentro que promete muchas emociones y donde los del puerto saldrán obligados a sumar tres puntos para mejorar su posición en la tabla.

Tras diez fechas disputadas, el conjunto veracruzano ocupa los últimos lugares de su campeonato con 4 unidades, en tanto que los Diablos Rojos se encuentra en la zona alta de este mismo sector con 20 puntos.

Este miércoles los escualos volverán a trabajar a partir de las 14:30 horas en los campos del CAR, donde afinarán la estrategia para encarar su próximo compromiso en casa.

Previo a la práctica de este martes en los campos del CAR, el jugador Carlos Iván Tadeo Villar opinó sobre el juego en puerta y lo importante que será sumar los tres puntos.

CARLOS IVÁN TADEO

-¿Cómo se trabaja para la próxima jornada?

“A seguir entrenando duro día a día para un rival fuerte y le tenemos que meter en cada entrenamiento”.

-¿Cómo tomas la responsabilidad de ser capitán?

“Ser un líder y apoyar a cada compañero”.

-¿Cómo esperan al Toluca?

“A mi no me tocó jugar esa vez pero lo que me dijeron mis compañeros es que es un equipo fuerte, que aprieta mucho y no da ningún balón por perdido. Es un equipo que trabaja bien tácticamente y que da todo en la cancha”.

-¿Qué hacer para corregir los resultados?

“Ahorita estamos trabajando más y queremos salir adelante. Con la ayuda del profesor Astorga estamos intentando sacar esto adelante con diferentes tácticas y así poder ganar”.

-En lo personal, seguir cosechando minutos.

“Seguir acumulando minutos que es lo que se viene a hacer aquí y seguir adelante porque hay varios compañeros de la Sub-14 que ya subieron”.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba