Primer Equipo“Tenemos que ir a ganar”: Solís

marzo 11, 2019

*Quiere pasar a la semifinal de Copa MX.
*Busca seguir ganándose la confianza de Siboldi.

Boca del Río, Veracruz.-

Omar Solís, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz y uno de los jóvenes que ha visto gran participación en la Copa MX, habló este lunes del partido de cuartos de final que sostendrán los escualos el próximo miércoles ante Juárez.

“Ellos van a darlo todo como nosotros, tenemos que esperar lo mejor del otro equipo, nada es imposible, tenemos que ir a ganar allá y jugarle al tú por tú en su casa”, manifestó.

Afirmó que el equipo escualo viajará a la frontera norte con la confianza de conseguir el pase a a las semifinales, “como lo venimos haciendo con la misma seriedad y compromiso como los otros partidos, es un partido a muerte, afrontarlo como eso, como una final más”.

Sobre su participación durante el torneo copero, el joven veracruzano expresó, “sabemos que es muy importante, tenemos que hacer los minutos de menor y más que nada seguir con el ritmo como lo venimos haciendo”.

Por último al ser cuestionado sobre el partido ante los Bravos, el jugador jarocho mencionó, “para eso nos preparamos, el profesor (Siboldi) va a hacer su trabajo, nosotros nuestro trabajo y pues todo es poco a poco y el partido lo vamos a sacar”.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba