Primer EquipoTiburones Rojos y Santos empataron en el ‘Pirata’.

marzo 8, 2019

*Carrasco y Chávez anotaron por Veracruz.
*Furch y Correa se hicieron presentes por los laguneros.

Boca del Río, Veracruz.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz se brindaron dentro del terreno de juego del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y empataron en un emocionante partido ante Santos Laguna en el arranque de la Jornada 10 de la Liga MX.

La primer acción de peligro en las áreas llegó por el equipo visitante apenas a los dos minutos de partido cuando Marcelo Correa recibió una buena pared de Julio Furch, ingresó al área y definió pero bien achicó Sebastián Jurado para alejar el peligro.

Cinco minutos más tarde nuevamente Jurado demostró que continúa en gran nivel, ahora estirándose para desviar a tiro de esquina un disparo de Gerardo Arteaga que buscaba portería.

A los nueve de partido se abrió el marcador para el conjunto porteño por conducto de Bryan Carrasco, quien cerró a segundo poste un centro enviado desde el sector izquierdo por Jefferson Murillo, se quitó con la recepción a su marcador y remató con potencia venciendo a Jonathan Orozco.

Después de 25 minutos llegó el tanto del empate mediante Julio Furch que apareció sin marca luego de un rebote que concedió Jurado al tapar de forma viril un disparo potente de Correa y solamente tuvo que asegurar su contacto para su anotación.

Para la segunda parte los Tiburones se fueron al ataque y Jefferson Murillo mostró gran calidad al ingresar al área quitándose a dos marcadores y disparando de pierna derecha, lamentablemente cuando parecía que se cantaba el segundo gol apareció Hugo Rodríguez y la despejó en la línea de gol.

Marcelo Correa fue el encargado de poner en ventaja momentánea a Santos en un contragolpe bien llevado tras un córner escualo, recibió el balón dentro del área y con calma venció a Sebastián Jurado.

Diez minutos antes del final Diego Chávez empató el partido con un golazo de parte interna colocando el balón pegado al poste después de que Cristian Menéndez le bajó el balón para el dos por dos.

Tres minutos después el mismo Chávez hizo una jugada individual importante que cuando parecía se convertía en gol terminó pegando en las redes de Orozco pero por la parte de afuera de la portería.

Todavía en la última acción hubo una serie de rebotes dentro del área, intentó ‘Polaco’, intentó Chávez, intentó Murillo, pero Orozco se estiró y evitó sobre la línea el gol del triunfo porteño.

Después no hubo más.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Sebastián Jurado, Arturo Paganoni, Lampros Kontogiannis, Edson García, Carlos Gutiérrez, Carlos Salcido (Cristian Menéndez Min. 77), Sebastián Rodríguez (Rodrigo López Min. 58), Bryan Carrasco, Joe Abrigo (Nené Bonilha Min. 58), Jefferson Murillo y Diego Chávez. D.T. Robert Dante Siboldi.

Santos Laguna.- Jonathan Orozco, José Abella, Hugo Nervo, Hugo Rodríguez, Gerardo Arteaga, José Vázquez, Diego Valdés, Marlos Moreno (Bryan Garnica Min. 59), Marcelo Correa (Eduardo Aguirre Min. 74), Brian Lozano (Deinner Quñones Min. 59)y Julio Furch. D.T. Salvador Reyes.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos.- Jefferson Murillo al Min. 34.

Santos Laguna.- Brian Lozano al Min. 40 y Javier Abella al Min. 89.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba