Primer Equipo“El equipo se mató en la cancha”: Paganoni

marzo 8, 2019

• No se rinde en la lucha del equipo.

• Quiere ser protagonista en Copa MX.

Boca del Río, Veracruz.-

Jesús Arturo Paganoni, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que aunque el empate no los dejó contentos al final del encuentro, el conjunto se entregó en la cancha y luchó hasta el final en busca del triunfo ante el conjunto santista.

Paganoni comentó en zona mixta, “nosotros queríamos ganar pero bueno, yo voy a pelear hasta las últimas circunstancias y vamos a ver, a esperar mañana el resultado pero bueno, me quedo con el trabajo del equipo que se mató dentro de la cancha, estuvimos buscando el resultado y bueno, este empate me deja tranquilo porque hicimos muy buenas cosas y nos vamos con la frente en alto”.

El jugador del conjunto escualo comentó que el equipo no baja los brazos, “vamos de menos a más, veo bastante mejor al equipo pero bueno, yo sigo peleando no bajo los brazos y vamos a seguir peleando hasta lo último”.

Además agregó, “hemos tenido más llegada, hemos tenido más el balón pero bueno, también el rival se prepara, estamos mejorando bastante, nosotros tenemos una presión diferente pero te repito, veo bastante mejor al equipo anímicamente también mejor  y vamos a seguir peleando”.

Finalmente comentó que en Copa el equipo sigue con posibilidades de seguir peleando, por lo que intentará ante Juárez obtener el resultado positivo y pelear por el título, “eso nos va a llenar de confianza, como acabas de decir, de ánimo de seguir peleando y vamos a buscar también el campeonato”.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba