FemenilNoemí Granados es llamada a la Selección Nacional Sub-20

marzo 5, 2019

• Asistirá a concentración del 11 al 15 de marzo en el CAR de la FMF.
• Con miras a futuras competencias internacionales.

Veracruz, Ver.- Noemí Granados, mediocampista del equipo Tiburones Rojos de Veracruz femenil, ha sido llamada a concentración con la Selección Nacional Sub-20, esto con miras a futuras competiciones de carácter internacional representando los colores de México.

La jugadora del conjunto veracruzano deberá reportar el próximo lunes a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol en la capital del país, donde permanecerá concentrada con el conjunto nacional del 11 al 15 del presente mes.

Es importante señalar que con este nuevo llamado a una selección nacional, la jugadora del conjunto escualo continúa con paso firma su proceso en selección nacional, ya que hace apenas unos meses representó dignamente a México en la pasada Copa del Mundo femenil Sub-17 llevada a cabo en Uruguay.

Granados Flores se perdería el encuentro del próximo lunes 11 de mazo cuando los Tiburones Rojos reciban en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la fuente al conjunto de los Pumas UNAM, duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Por lo que estaría de vuelta para el encuentro de la jornada 14 de la Liga MX cuando reciban nuevamente en casa a las Tuzas del Pachuca el próximo 25 de marzo.

La directiva del club Tiburones Rojos de Veracruz le desea a Noemí Granados Flores el mayor de los éxitos en esta nueva etapa como seleccionada nacional ahora en la categoría Sub-20.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba