Primer EquipoHay que seguir trabajando: Jurado

marzo 3, 2019

• La desconcentración fue de todo el equipo.
• Con diez hombres fue muy difícil.

Toluca, Estado de México.- Sebastián Jurado, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, lamentó la derrota sufrida este fin de semana en casa de los Diablos Rojos, sin embargo reconoció que tras la expulsión fue mucho más difícil competirle de igual a igual a un conjunto como lo es Toluca.

El cancerbero de los escualos comentó al término del encuentro, “creo que el esfuerzo estuvo como lo ha estado en todos los partidos, desafortunadamente se nos vuelve a escapar un partido, obviamente que con diez nombres es muy complicado, pero hay que seguir y hay que darle”.

Además agregó, “yo creo que era un partido muy parejo, en el primer tiempo logramos igualar el marcador , pero ya con diez hombres y de visitante es un poco más complicado, esto es parte del futbol y hay que seguir”.

Jurado Roca comentó que la situación del equipo llega a pesar, “desespera el no encontrar un triunfo, desespera no encontrar la fórmula para encontrar los tres puntos, porque trabajamos todos los días para ello y es la fecha 9 y no hemos podido sacar los tres puntos, entonces no nos queda más que seguir trabajando”.

Finalmente aseguró que como equipo, la responsabilidad es de todos y no de unos cuantos, “es falta de concentración de todos, no solo de uno solo, realmente es una desatención si, pero de ahí en fuera la desconcentración es de todo el equipo, creo que hubo desatenciones puntuales, por eso tenemos que trabajar en ellas y seguir para adelante”.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba