Sub-13Los Tiburones Rojos Sub-13 se imponen al Cruz Azul en la LMFB

marzo 2, 2019
  • En el CAR, Croda y Cervantes le dieron el triunfo a los escualos.
  • La filial Sub-16 ganó de visita y descarriló a la máquina.

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos Sub-13 impusieron condiciones como locales para vencer por marcador de 3-2 a la Máquina del Cruz Azul, encuentro celebrado en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz dentro de la fecha 7 de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2019.

La escuadra que dirige el profesor Oswaldo Segura dio un gran encuentro para obtener la victoria con anotaciones de Francisco Croda al minuto al minuto 10 y dos más de Juan Pablo Cervantes a los minutos 45 y 74 de la parte complementaria, resultado que los acerca nuevamente a los primeros lugares de su campeonato.

Mientras que por la escuadra celeste los goles fueron conseguidos por Jonathan Reyes y Erick Hernández, anotaciones que al final no pudieron impedir el triunfo del cuadro veracruzano.

Con este resultado la escuadra veracruzana llega a 8 puntos y en la jornada 8 visitarán al conjunto de Monarcas Morelia.

El once inicial del conjunto Sub-13 fue conformado por Alejandro Méndez, Rodolfo Vázquez, Francisco Croda, Tristán Mendiola, Alessandro Tagle, Diego Acosta, José Gutiérrez, Arturo Fernández, Ricardo Cuevas y José Mendoza.

Mientras que la categoría Sub-12 a cargo del profesor Alejandro Vela cayó en cayó 0-2 ante Cruz Azul con anotaciones de Daniel Menchaca y Edgar Tamaris, resultado adverso que deja al conjunto veracruzano con 4 puntos en la zona baja de la tabla.

Por su parte en los campos del Seminario Menor de Acoxpan en la capital del país, los Tiburones Rojos Sub-16 vencieron de visita 0-3 a los celestes con anotaciones de Alessandro Morgado y dos más de Jonathan Reyes para descarrilar a la máquina en patio ajeno y recuperar posiciones en su respectivo campeonato.

Los dirigidos por el profesor Guadalupe García llegan a 9 puntos y en la fecha ocho regresarán a casa para recibir a Monarcas Morelia, encuentro que promete muchas emociones en los campos del Centro de Alto Rendimiento.

Finalmente la escuadra Sub-14 que dirige el profesor Ubaldo Carrillo perdió 3-1 ante Cruz Azul y se quedan con 5 puntos en su respectivo campeonato, cifra que buscarán mejorar el próximo fin de semana cuando reciban en el puerto al conjunto michoacano.

Este lunes las cuatro categorías recibirán día libre y será el próximo lunes cuando reanudan sus entrenamientos de cara a la jornada 8 de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2019.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba