Primer EquipoLos Tiburones Rojos están en cuartos de final de la Copa MX

febrero 27, 2019

*Se impusieron 2-1 a Mineros.
*Chávez y Prieto fueron los anotadores.

Boca del Río, Veracruz.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron la noche de este miércoles su clasificación a los cuartos de final de la Copa MX al imponerse por marcador de dos goles contra uno a los Mineros de Zacatecas sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Las acciones de este partido fueron supervisadas por Roberto Ríos Jácome, apoyado en las bandas por Marco Bisguerra y Manuel Martínez, además de José Luis Báez como cuarto árbitro.

La primera llegada del partido fue a los 11 minutos por conducto de Eder Cruz que probó fortuna con un potente disparo que Melitón Hernández solamente vigiló.

Después de 21 minutos fueron nuevamente los visitantes quienes tocaron a la puerta, ahora a través de Derlis Orue que de larga distancia intentó perforar la portería jarocha.

Justo a la media hora de partido, el Veracruz respondió por conducto de Osiel Herrera, quien ingresó al área en mano a mano con el portero rival pero bien alejó con una barrida Antonny Monreal.

Diez minutos más tarde fue Bryan Carrasco el encargado de buscar portería con un remate desde las afueras del área que cayó justo a las manos de Monreal.

En la última acción del primer tiempo el futbolistas Fernando Morales se animó de lejos con un buen disparo que se anidó en el ángulo derecho de Melitón Hernández que por más que se estiró no pudo evitar la caída de su marco para el uno por cero.

Ya en la segunda parte los escualos se fueron al frente y con 49 disputados Fabrício Silva se sumó al ataque en un tiro de esquina, peinó el balón y encontró a Carrasco que no pudo acomodarse para empatar el marcador.

A los 70 de tiempo corrido Jefferson Murillo tuvo la igualada en el corazón del área tras un servicio desde el sector derecho enviado por Raymundo Fulgencio, lamentablemente su contacto con la redonda no fue el adecuado y la envió por arriba de la cabaña visitante.

Un minuto más tarde la presión del Tiburón generó efecto y se emparejaron las acciones con un cabezazo de Diego Chávez a servicio de Murillo para vencer al meta rival.

En la recta final del encuentro, con cuatro minutos por jugar Raymundo Fulgencio tuvo el dos por uno para los porteños, pero no impactó de forma correcta el esférico y lo dejó en las manos de Monreal.

Las cifras definidas del compromiso las puso Ronaldo Prieto a los 87 al recibir el balón en los linderos del área y sin pensarlo sacó un zurdazo que fue justo a la base del poste izquierdo de la cabaña zacatecana y convertirse en el dos por uno.

Después no hubo más, los Tiburones Rojos avanzaron a los cuartos de final y ahora esperan rival que saldrá de la llave entre Juárez y León.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Melitón Hernández, Omar Solis, Edson García, Fabrício Silva, Carlos Gutiérrez, Carlos Salcido, Luis Noriega (Colin Kazim Min. 61), Bryan Carrasco, Osiel Herrera (Raymundo Fulgencio Min. 45), Jefferson Murillo y Diego Chávez (Ronaldo Prieto Min. 83). D.T. Robert Dante Siboldi.

Mineros.- Antonny Monreal, Eduardo López, Ernesto Monreal, Oscar Suárez (Diego Aguilar Min. 86), Francisco Santillán (Diego Martínez Min. 83), Erick Sánchez, Derlis Orue, Fernando Morales, Guillermo Martínez, Josué Mercado (Luis González Min. 67) y Eder Cruz. D.T. Andrés Carevic.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos.- Carlos Gutiérrez al Min. 50.

Mineros.- Erick Sánchez al Min. 05.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba