Primer EquipoEl triunfo motiva al grupo: Prieto

febrero 27, 2019

• Desde que debuté había buscado el gol.
• Sirve para levantar la mano.

Veracruz, Ver.- Ronaldo de Jesús Prieto, anotador del gol del triunfo ante Mineros de Zacatecas, aseguró que este triunfo sirve para motivar al equipo y agarrar confianza de cara a lo que se viene en la Liga MX.

El jugador veracruzano señaló que desde que debutó había buscando el gol y hoy gracias a Dios se le pudo dar en la Copa MX, “si claro, desde que debuté lo estaba buscando, no se me había dado y hoy gracias a Dios se me da y ahora a agarra confianza con ese gol y a darle para arriba”.

Al término del encuentro, el mediocampista describió la jugada del gol, “me da el pase Kazim Richards y rápido busqué girarme frente a la portería y una vez girado estaba en la mente patear y gracias a Dios se nos dio el gol”.

Prieto Ramírez agregó, “ya tenía rato que no gritaba un gol, hoy se dio y había que aprovechar el momento, ahora hay que trabajar y hay que ganarse un lugar con el trabajo día a día y demostrarle al profesor que estamos allá adentro y que podemos aportar también en la Liga”.

También indicó que este buen resultado en Copa deberá motivar al grupo para buscar el próximo domingo el triunfo en Liga ante Toluca, “eso sirve para levantar la mano y que el profesor se de cuenta que también estamos para competir en la Liga, esto sirve en lo emocional y para el grupo también que se siente contento y con mucha alegría por el pase a cuartos y sirve para ir motivado al juego de Liga ante Toluca”.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba