Sub-15Los Tiburones Rojos Sub-15 se alistan para visitar a Pumas

febrero 26, 2019

• Este martes trabajaron en el CAR.
• Los escualos en busca de un triunfo más en el torneo.

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 trabajaron la tarde de este martes en los campos del Centro de Alto Rendimiento, esto de cara a su compromiso de la fecha 9 en el torneo Clausura 2019 cuando visiten en los campos de La Cantera a los Pumas de la UNAM.

Bajo las órdenes del profesor Saúl Astorga, el conjunto veracruzano se prepara con el objetivo de retomar la senda del triunfo, meta que se les ha dificultado en el actual torneo, sin embargo el cuadro del puerto no baja los brazos y se prepara día a día en los campos del CAR.

Este martes el cuadro rojiazul inició trabajos en el gimnasio del CAR con un circuito de potencia y reacción, para más tarde dar paso a un trabajo en campo con el profesor Saúl Astorga, ejercicios que fueron supervisados también por el profesor Arturo Lendechy, preparador físico del conjunto veracruzano.

Este miércoles los escualos trabajarán a partir de las 16:00 horas en los campos de La Primavera, donde sostendrán un juego de carácter amistoso y donde el cuerpo técnico afinará detalles para encarar su próximo compromiso.

Previo al trabajo de hoy, el joven Jorge Ortiz atendió a los medios y expresó su sentir de cara al siguiente encuentro del conjunto escualo ante Pumas.

JORGE ORTÍZ

-¿Cómo se preparan para visitar a Pumas?
“Se está trabajando bien en la semana para poder sacar un buen resultado de visita y más que nada hay que ir a buscar y a proponer como se ha hecho estar últimas dos semanas”.

-Hay que seguir por esa línea.
“Se ha ido mejorando poco a poco y hay que dar un buen esfuerzo y seguir trabajando”.

-Se han estado haciendo rotaciones.
“El profesor nos ha dado la oportunidad a varios de estar ahí, de competir, de estar por un lugar y hay que meterle”.

-Hay que corregir el rumbo del equipo.
“Fue un inicio desastroso pero creo que se puede sacar adelante esto y vamos a seguirle batallando”.

-En lo personal, ¿cómo te has sentido?
“Muy bien la verdad me siento cómodo jugando de esta manera, me siento bien físicamente, con el profe, con el equipo y yo creo que estas próximas jornadas se pueden sacar buenos resultados”.

-¿Qué esperar del equipo universitario?
“Es un rival complicado, es una liga y todos compiten de la misma manera y podemos esperar cualquier cosa del rival”.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba