Sub-15Los Tiburones Rojos Sub-15 caen en casa ante América

febrero 23, 2019

• Tristán Martínez anotó el único gol del encuentro.
• Los escualos en la jornada 9 visitan a Pumas.

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 cayeron en casa la mañana de este sábado 0-1 ante las Águilas del América, duelo sumamente disputado donde el conjunto visitante logró salir con los tres puntos en este encuentro correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El conjunto veracruzano a cargo del profesor Saúl Astorga tuvo en la primera mitad un par de ocasiones que pudieron haber cambiado el destino de este encuentro, disparos de Jorge Ortiz e Isaac Gómez que cerca estuvieron de terminar al fondo de las redes, sin embargo al final la defensa visitante impidió que Veracruz tomara ventaja en el marcador.

En el complemento América buscó y al minuto 79 encontró el único tanto del encuentro que a la larga les dio la victoria por conducto de su jugador Tristán Martínez, esto tras una jugada muy bien entretejida en media cancha que terminó en anotación.

Los del puerto no bajaron los brazos y sobre el final estuvieron a nada de empatar el marcador, lamentablemente para la causa local Jorge Ortiz se quedó corto en un intento de remate con la cabeza que bien anticipó el cancerbero visitante para bajar la cortina y asegurar la victoria capitalina.

Con este resultado los Tiburones Rojos Sub-15 se quedan con tres unidades en el sector uno y el próximo fin de semana visitarán en La Cantera a los Pumas de la UNAM, en tanto que el América llegó a 10 puntos y en la siguiente jornada recibirán a Lobos BUAP.

El árbitro de este encuentro fue el señor Jaime Antonio León Arenas, auxiliado en las bandas por Ángel de Jesús Ceja y Jesús Valdez López.

ALINEACIONES.-

Veracruz.- Jesús Velázquez, Carlos Tadeo (Alexandro Zavala al Min. 34), David Cruz, Víctor Martínez (Jesús Rodríguez al Min. 88), Axel Vela, Brandon Rodríguez (Israel Moreno al Min. 62), Marcos Perdomo, Erubiel Ortiz, Jorge Ortiz, Ángel Palagot (Patricio Herrera al Min. 54) y José Meza (Isaac Gómez al Min. 39) D.T. Saúl Astorga

América.- Rodrigo Barrientos, Omar Castro, José García, Javier Ortega (Aldo Ramírez al Min. 76), Ralph Orquin, (Milton Hernández al Min. 85) Sergio Ríos (Tristán Martínez al Min, 65), Jair Ortega, Martín Sol (Moisés Sánchez al Min. 89), César Solís (Juan Garza al Min. 75), Mauricio Trejo (Diego Silva al Min. 22) y Aarón Arredondo D.T. Víctor Medina.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba