Primer EquipoLos Tiburones Rojos dividieron puntos con Cruz Azul

febrero 23, 2019

*Empataron a uno en el ‘Pirata’.
*Kazim-Richards fue el anotador escualo.

Boca del Río, Veracruz.-

La Jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX se inauguró la noche de este viernes con el empate a un gol entre los Tiburones Rojos de Veracruz y el Cruz Azul en compromiso celebrado sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El gol del equipo veracruzano fue obra Colin Kazim-Richards, mientras que los celestes se vieron beneficiados por un autogol de Fabrício Silva.

Con este resultado los escualos llegan a tres puntos en el campeonato y ahora se prepararán para afrontar los octavos de final de la Copa MX el próximo miércoles recibiendo a los Mineros de Zacatecas.

El árbitro central del partido fue Marco Antonio Ortíz Nava, sus abanderados fueron Ibrahim Martínez y Enrique Martínez, mientras que Iván Martínez fue el cuarto árbitro.

Apenas con tres minutos de partido los escualos avisaron sobre la portería rival con un centro de Colin Kazim desde el costado derecho que rechazó mal Jesús Corona pero Cristian Menéndez no alcanzó a impactar de buena forma para mandar el balón al fondo de la portería.

Cuatro minutos después el conjunto celeste respondió por conducto de Jonathan Rodríguez, quien remató de buena forma un centro enviado desde la banda derecha pero de forma espectacular se tendió Sebastián Jurado para desviar la redonda.

Con 23 minutos jugados Jesús Corona ahogó el grito de gol de los veracruzanos cuando de forma milagrosa sacó un manotazo para evitar que un remate de Cristian Menéndez terminara en el fondo de la portería.

A los 29 de acción Bryan Carrasco desbordó por la banda derecha, mando un centro preciso que Colin Kazim fue a disputar en el aire con dos marcadores y lo impactó de cabeza para vencer a Corona y poner así el uno por cero.

Tres minutos antes de ir a descansar el equipo celeste estuvo cerca de igualar las acciones en un par de oportunidades, pero bien estuvo la defensa y el portero Sebastián Jurado para alejar el peligro de su área.

En el segundo tiempo fueron los visitantes los primeros en tocar a la puerta a los 52 de tiempo corrido cuando Jonathan Rodríguez ingresó con peligro al área y disparó con potencia enviando el balón apenas pro un lado de la cabaña de Jurado.

Después de 55 minutos jugados Arturo Paganoni se animó a ir al ataque por el Veracruz, recibió el balón en los linderos del área y remató, pero bien estuvo Corona para mandar a tiro de esquina.

El gol de la igualada llegó a los 72 minutos por conducto de Edgar Méndez, quien encontró un balón suelto dentro del área chica luego de un par de cabezazos y lo empujó al fondo de la portería.

En la jugada inmediata los escualos buscaron retomar la ventaja con un centro al área que remató de cabeza Adrián Luna y que mandó apenas por un costado de la meta de Corona.

La plantilla celeste no desistió en su afán de ir al frente y a los 76 nuevamente Rodríguez generó peligro desde la izquierda, enganchó hacia dentro y buscó portería donde Sebast…

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba