Sub-17Los Tiburones Rojos Sub-17 caen ante Xolos

febrero 15, 2019

*Por los escualos anotaron Huber y Barra.
*Ganaron el punto extra en la tanda de penales.

Tijuana, Baja California.

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17 dejaron ir una ventaja de dos goles para perder 3 por 2 ante su similar de los Xolos de Tijuana, esto en juego de la jornada 7 del Torneo Clausura 2019 de la categoría realizado en el estadio Caliente.

A los 5 minutos del partido los escualos tuvieron la primera de peligro tras una buena jugada de Maximiliano Palacios que cedió la pelota a Guillermo Huber que sacó un disparo potente que se fue apenitas por encima de la portería.

Tres minutos después los locales respondieron con un disparo de corta distancia que de gran forma rechazo Jesús Domínguez con la pierna zurda para evitar el gol.

En el minuto 17 llegó el gol escualo tras una buena jugada de Maximiliano Palacios que le dio un pase a Guillermo Huber que no perdonó en el área grande con un disparo cruzado que se fue al fondo de las redes para adelantar a los escualos en el marcador.

Al minuto 37 los escualos ampliaron su ventaja con una buena jugada individual de Martín Barra que se quitó a dos rivales y definió ante la salida del portero para anotar de gran forma el segundo gol de los jarochos.

Sobre el final del partido los fronterizos tocaron la puerta nuevamente con un remate de cabeza que sacó de la línea de gol un defensor escualo para fortuna de los jarochos.

En el minuto 55 los fronterizos acortaron distancia con un gol de Rafael López, quien remató un servicio dentro del área chica dejando sin oportunidad al arquero jarocho.

Los fronterizos empataron el partido en un tiro libre directo que cobró Christopher Torres y que envió al fondo de las redes para mala fortuna de los jarochos.

Al minuto 82 los escualos se acercaron con peligro tras un disparo de larga distancia de Alan Ruiz que bien atajó el arquero fronterizo.

Tres minutos después los locales tomaron la ventaja en el marcador tras un disparo cruzado de Erick Solórzano que se se le fue por en medio de las piernas al arquero jarocho.

En los minutos finales los escualos insistieron pero no encontraron fortuna. En la tanda de penales los jarochos rescataron el punto extra tras ganar desde los 11 pasos cinco goles por cuatro.

Con este resultado los dirigidos por Peter Thelemaque llegaron a 10 unidades en lo que va de la competencia; su próximo partido será el viernes 22 de febrero cuando reciban la visita de su similar de Cruz Azul en el Centro de Alto Rendimiento.

ALINEACIONES
Tijuana.- Víctor Mendoza (Julio Valenzuela Min.55), Sebastián Yanez (Dayan Gutiérrez Min.55), Christopher Torres, Víctor Calderón, Jonathan Tovar, Abraham Flores (Mirsha Herrera Min.50), Miguel Díaz (Erick Solórzano Min.78), Emmanuel Haro (Rubén Hernández Min.65), Leonardo Velasco, José Mendoza y Ettson Ayón (Rafael López Min.45). D.T. Ildefonso Mendoza.

Veracruz.- Jesús Domínguez (Humberto Higareda Min.69), Óscar Castillo, Luis Ruíz, Yahir Castro, Antonio Gómez, Maximiliano Palacios (Alán Ponce Min.77), Alan Ruiz, Jhojan Guerrero, Melvin Martínez (Vladimir Suárez Min.86), Guillermo Huber (Brian Guerrero Min.69) y Martín Barra. D.T. Peter Thelemaque.

AMONESTADOS
Tijuana.- Christopher Torres Min.58

Veracruz.- Martín Barra Min.73 y Alan Ruiz Min.86.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba