Fuerzas BásicasMartín Molina sueña con ser delantero de los Tiburones Rojos

febrero 14, 2019
  • Se prepara en la escuelita oficial de los escualos.
  • Resultó campeón de goleo en el torneo de la Finca Jr.

Boca del Río, Veracruz.- 

Martín Molina Covarrubias es uno de los tantos jóvenes que integran la Escuelita Oficial de los Tiburones Rojos de Veracruz, centro de formación donde día a día se entrena y trabaja con la firme ilusión de llegar a ser algún día el centro delantero titular de los escualos en la Primera División.

Originario del puerto de Veracruz, Martín Molina se desempeña como atacante, posición donde siempre se ha destacado con muy buenos dividendos tanto al interior de la escuela, como en la Liga de futbol de la Finca Junior donde participa con el equipo juvenil “B”.

Con 15 años cumplidos, Molina Covarrubias trabaja lunes y viernes en los campos del Centro de Alto Rendimiento y los miércoles sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente de 16:00 a 18:00 horas bajo las órdenes de los profesores Samuel Arellano Téllez y Jesús Gamboa Cadena.

Su equipo favorito son los Tiburones Rojos de Veracruz y Diego Chávez Collin es su ejemplo a seguir debido a su velocidad y técnica con el balón en espacio abierto.

Nombre: Martín Molina Covarrubias.

Fecha de Nacimiento: 25 de abril del 2003.

Lugar de Nacimiento: Veracruz, Ver.

Edad: 15 años.

Posición: Delantero.

Cualidades: Técnico y rematador.

Tiempo en la escuelita: 2 años.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba