Femenil“Tenemos que seguir con la misma intensidad”: Granados

febrero 13, 2019

*Noemí quiere seguir sumando.
*Visitan a Toluca el próximo lunes.

Veracruz, Veracruz.

Tras el empate ante el América, la jugadora del equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz, Noemí Granados, aseguró que el punto obtenido debe ser en lo anímico para buscar sumar a como dé lugar ante Toluca, una plaza difícil pero no imposible.

“Yo siento que es un punto que tenemos que agarrar para que nos dé para arriba, ya que pues no veníamos como muy bien, pero creo que es para que nos dé un ánimo e ir contra Toluca y sacar esos tres puntos allá”, expresó la jugadora.

Y agregó, “sí la verdad sí, porque como les digo veníamos trabajando muy duro, entonces el haber sacado un empate siento que ya fue algo mejor para nosotras”.

Eso sí, la mediocampista mexicana aseguró que hay mucho por mejorar, “siento que tenemos que seguir con la misma intensidad que en el partido contra América, seguir intensas, un poco más de trabajo pero vamos bien”, dijo.

Saben que las Diablas Rojas del Toluca son un equipo muy competitivo, “fuerte, pero creo que aún así no es como un rival que no podamos superar, entonces tenemos que seguir adelante para sacar esos puntos”, afirmó.

Noemí Granados trabaja diariamente para seguir siendo considerada con la Selección Mexicana de Fútbol, por lo que cada ocho días busca mostrarse en la cancha, “siento que es como seguir mostrándome más, son rivales donde debo sacar ese esfuerzo de más, y pues que sigan llegando los llamados a selección”, cerró.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba