Primer Equipo“Queremos ya sumar de a tres”: Carrasco

febrero 13, 2019

• Hay que ganar como sea.
• El equipo se ha visto más sólido.

Veracruz, Ver.- Bryan Carrasco, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que este viernes ante Tijuana, el equipo deberá salir a ganar los tres puntos en disputa y a reflejar en la cancha el trabajo que entre semana se realiza bajo las órdenes del estratega Robert Dante Siboldi.

El andino comentó, “con la ansiedad de comenzar a sumar de a tres, no se nos han dado los partidos, con Tigres comenzamos muy bien y al final del partido como que nos caímos y ya no pudimos ganar el partido, pero el equipo se está viendo un poco más sólido con la línea de tres, esperemos que ya podamos comenzar a sumar de a tres y a hacer goles”.

Carrasco recordó que ante Tijuana fue el último triunfo escualo, por lo que buscará de visita repetir la dosis y sumar que es lo más importante, “sí, fue ante Tijuana acá en el “Pirata” el 1-0, pero estamos con esa mentalidad de comenzar a sumar de a tres, de hacer goles que es lo importante, es lo que nos está faltando, aguantamos los partidos 0-0 pero no marcamos, creo que ahí está la deuda pendiente del equipo”.

El jugador sudamericano que en la frontera hay que salir a ganar sea de la forma que sea, “estamos mentalizados en empezar a sumar de a tres, sea como sea trayéndonos los tres puntos acá a Veracruz porque ya es tiempo de comenzar a sumar”.

Agregó que la falta de gol es algo que le preocupa al equipo como tal, “nosotros también nos preguntamos lo mismo, porque no hemos podido anotar un gol, pero como te digo es de todos, de la parte defensiva, de la parte de en medio y de la parte de arriba, eso es un equipo si ganamos, ganamos todos y si perdemos, perdemos todos”.

Finalmente aseguró que habrá que reforzar también el aspecto mental para poder revertir la situación, “exacto, creo que nos falta llevar como entrenamos al campo de juego, si tu vienes a ver un entrenamiento, los entrenamientos son intensos, no damos ni un balón por perdido, pero después nos hace falta reflejar eso en los partidos”.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba