Femenil“Hicimos un gran partido”: Lagunes

febrero 11, 20191

• Nunca bajamos los brazos
• En resultado nos da motivación.

Veracruz, Ver.- Valeria Lagunes, mediocampista del equipo Tiburones Rojos Femenil, calificó como bueno el empate sin goles conseguido estar tarde ante las Águilas del América sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Al término del encuentro, esto comentó la jugadora del conjunto veracruzano, “muy contentas, hicimos un gran partido, sabíamos que iba a ser un partido difícil, teníamos que salir concentradas, sabíamos que no podíamos bajar los brazos en ningún momento y conseguimos el empate que es muy bueno”.

Lagunes Aburto agregó que sacarle un punto al actual campeón es meritorio, “claro que sí, estamos muy contentas, son las campeonas y sabíamos que iba a ser un partido muy fuerte pero pues salimos concentradas y conseguimos el empate”.

Sobre su actuación en la cancha, esto comentó la elemento del cuadro rojiazul, “pues poco a poco voy avanzando y todo es gracias a mis compañeras que me han ayudado mucho y ahí voy”.

Finalmente comentó cómo deberán enfrentar el próximo fin de semana al conjunto del Toluca, “comunicación entre todas, pero estoy segura que juntas lo vamos a lograr y sé que vamos a ir mejorando en la semana”.

One comment

  • Ziomara

    febrero 11, 2019 at 10:54 pm

    Muchas felicidades Vale !! Y que siga la persecución de sueños 😍

Comments are closed.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba