Primer EquipoSebastián Jurado es llamado a la Selección Mexicana Sub-22

febrero 9, 2019

*Reportará a concentración en el CAR de la FMF. 

*Trabajará del 10 al 13 de febrero.

Boca del Río, Veracruz.-

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz se enorgullece en informar que el portero veracruzano, Sebastián Jurado, ha sido llamado para concentrar con la Selección Nacional Mexicana Sub-22 dirigida por Jaime Lozano.

Gracias a sus importantes actuaciones, el arquero veracruzano se ha ganado la invitación para entrenar con la escuadra juvenil del domingo 10 al miércoles 13 de febrero de 2019 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Este llamado forma parte del proceso del Tri menor que trabaja pensando en los Juegos Panamericanos que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto en Lima, Perú; así como el Pre-Olímpico de la CONCACAF que iniciará el 03 de octubre y que intentará tener como destino final la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La dirigencia escuela reitera su felicitación a Sebastián Jurado Roca por esta convocatoria y le desea que con el esfuerzo, dedicación y profesionalismo que lo caracterizan logre ser parte de las listas a cada una de las competiciones que se estarán disputando.

¡Éxito, ‘Sebas’!

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba