Primer EquipoLos Tigres se llevaron los tres puntos del ‘Pirata’

febrero 8, 2019

*Se impusieron 0-2 a los Tiburones Rojos.
*Sebastián Jurado volvió a cumplir con una buena actuación.

Boca del Río, Veracruz.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz mostraron un orden defensivo importante pero al final no pudieron contener la ofensiva de los Tigres y terminaron por caer por marcador de dos goles contra cero en actividad de la Jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Con este resultado los porteños se mantienen con dos puntos en la competencia y ahora se prepararán para visitar la próxima semana a los Xolos de Tijuana.

El cuerpo arbitral de esta noche fue encabezado por Fernando Hernández, apoyado en las bandas por Alberto Morín y César Cerritos, además de Jonathan Hernández como cuarto árbitro.

La primera de peligro llegó justo a la media hora de juego cuando André-Pierre Gignac aguantó la marca de Edson García, se giró y remató con potencia buscando el poste izquierdo de Sebastian Jurado que voló ante el potente disparo del francés que se fue apenas por un costado

A los 35 respondieron los Tiburones Rojos con un centro de Sebastián Rodríguez que buscaba rematador en el área pero bien estuvo la defensa felina para mandar a tiro de esquina. En la jugada inmediata Luis Noriega envió el balón de nuevo al área y lamentablemente tampoco pudo encontrar a un compañero que empujara la redonda a gol.

Un minuto antes del descanso Enner Valencia desbordó por sector derecho sirvió para Gignac y el artillero remató de primera en busca del gol pero bien apareció Sebastián Jurado con una estirada para evitar el primer gol del partido.

Ya en la segunda mitad con 47 minutos disputados, Luis Quiñones intentó sorprender a Jurado con un tiro de larga distancia que el veracruzano solamente vigiló.

Luego de 52 minutos disputados nuevamente los de Ferretti se fueron al frente en un tiro de esquina que remató Juan José Sánchez y cuando parecía colarse al fondo de la portería Sebastián Jurado voló y salvó su meta.

El VAR se hizo presente a los 72 minutos de partido cuando Luis Rodríguez ingresó por sorpresa al área, recortó a Carlos Gutiérrez y disparó de zurda para vencer a Sebastián Jurado, sin embargo el árbitro central, Fernando Hernández, revisó el VAR y anuló el tanto por una mano en la recepción del elemento de la visita.

Diez minutos antes del final Sebastián Rodríguez buscó el arco rival en un tiro libre directo que para su mala fortuna se fue por arriba de la cabaña defendida por Nahuel Guzmán.

El marcador se movió hasta los 87 minutos de juego luego de otra espectacular atajada de Jurado que detuvo un remate de Gignac pero poco pudo hacer ante el contraremate potente de Francisco Venegas que mandó la número cinco a su encuentro con las redes.

Ya en tiempo de compensación nuevamente Venegas aprovechó un balón dentro del área y remató cruzado para vencer a Jurado y así poner cifras definitivas.

Dos por cero ganaron los Tigres.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Sebastián Jurado, Carlos Gutiérrez, Fabrício (Iván Santillán Min. 64), Edson García, Lampros Kontogiannis, Arturo Paganoni, Sebastián Rodríguez, Carlos Salcido, Luis Noriega (Bryan Carrasco Min. 64), Colin Kazim y Cristian Menéndez (Diego Chávez Min. 88). D.T. Robert Dante Siboldi.

Tigres.- Nahuel Guzmán, Juan Sánchez, Carlos Salcedo, Francisco Meza, Francisco Venegas, Rafael de Souza, Jesús Dueñas, Luis Rodríguez, Luis Quiñones (Javier Aquino Min. 92), Enner Valencia y André-Pierre Gignac. D.T. Ricardo Ferretti.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos.- Lampros Kontogiannis al Min. 27.

Tigres.- Luis Rodríguez al Min. 24.

EXPULSIONES

Tiburones Rojos.- Lampros Kontogiannis al Min. 92.

Tigres.- No hubo.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba