Sub-17Sub-20Los Tiburones Rojos Sub-17 igualaron con los Tigres

febrero 8, 2019

*No se hicieron daño en el CAR.
*La filial Sub-20 perdió el invicto.

Boca del Río, Veracruz.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17 se enfrentaron la mañana de este viernes a los Tigres en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en actividad de la Jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, compromiso que terminó empatado sin goles.

Durante la primera mitad ambos equipos lucharon y se enfrascaron en un duelo de pocas emociones en el área, siendo hasta el minuto 41 cuando los visitantes tocaron a la puerta de manera importante, sin embargo bien estuvo Víctor López en primera instancia para rechazar el balón y posteriormente Rodrigo Alvarado cerró sobre la línea de gol para alejar el peligro.

Para la segunda parte a los 63 minutos de juego Maximiliano Palacios cobró un tiro libre directo en busca de un compañero pero lamentablemente nadie llegó a cerrar el centro que se pasó por toda el área.

Tres minutos más tarde Martín Barra escapó de su marcador en velocidad, ingresó al área y remató cruzado pero el balón se fue apenas por un costado de la portería felina.

Ocho minutos antes del final Víctor López volvió a ser figura al resolver de gran forma un mano a mano ante un atacante visitante.

Con el reloj marcando 87 minutos nuevamente los Tigres tocaron a la puerta pero bien estuvo Luis Ruíz para barrer y evitar la caída del marco escualo.

Después no hubo más, empate a cero en la cancha 1 del CAR.

El punto extra disputado en penales se lo llevó la visita al imponerse por marcador de tres goles por uno.

Con este resultado los jarochos llegan a nueve puntos y ahora iniciarán con su preparación para visitar la próxima jornada a los Xolos de Tijuana.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Víctor López, Oscar Castillo, Rodrigo Alvarado (Luis Jiménez Min. 55), Luis Ruiz, Alan Ruiz, Melvin Martínez (Alán Ponce Min. 86), Antonio Gómez, Jhojan Guerrero (Maximiliano Palacios Min. 50), Jesús Huber (Vladimir Suárez Min. 72), Martín Barra y Brian Guerrero (Isaác Gómez Min. 55). D.T. Peter Thelemaque.

Tigres.- Alan Flores, Víctor Renovato, Fernando González, Alejandro Corona, Maurilio Elizondo, Cristopher Ruíz, Oscar Leyva (Christian Alvarado Min. 71), Jonathan Sendiz, Marcos Barrera (Fernando González Min. 30), Sergio Treviño y Luis Nájera. D.T. Ángel Martínez.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos.- Jhojan Guerrero Min. 4 y Antonio Gómez Min. 26.

Tigres.- No hubo.

SUB-20
Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 perdieron el invicto tras caer seis goles por cero ante su similar de los Tigres, esto en juego correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX que se realizó en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Al minuto 7 los escualos generaron la primera de peligro tras una buena jugada que finalizó con un disparo de media distancia de Ronaldo Prieto, el cual atajó bien el arquero regiomontano.

Tres minutos más tarde Juan Rodríguez de los felinos aprovechó una desatención en la zaga defensiva y abrió el marcador empujando la pelota al fondo de las redes.

En el minuto 17 los felinos ampliaron su ventaja tras un servicio al área que remató Edwin Cerna, dejando sin oportunidad al portero jarocho Esteban Lecourtois.

Los felinos incrementaron su ventaja al minuto 20 con un disparo de media distancia de Bryan Reyes, quien colocó el balón al fondo de las redes para el tercer gol de los visitantes.

Al minuto 32 durante un tiro libre directo Joe Abrigo anotó un gol que fue anulado por el abanderado por supuesto fuera de lugar.

Un minuto después los visitantes anotaron el cuarto gol del partido tras un servicio al área grande que remató Jesús Garza, dejando sin oportunidad al portero.

Los Tigres aumentaron su ventaja nuevamente al minuto 60 con un servicio que remató en el área chica Juan Martínez, dejando sin oportunidad al arquero escualo.

Dos minutos después los escualos insistieron con un tiro libre directo de César Landa que fue directo a las manos del portero que aguantó la pelota.

En el minuto 83 los felinos volvieron a marcar gol con un tiro de larga distancia bien colocado de Bryan Reyes que fue imposible de detener por el portero jarocho.

No hubo más, se acabó el partido. Con este resultado los dirigidos por René Isidoro García se mantienen con 11 unidades y siguen en la parte alta de la tabla general.

ALINEACIONES
Veracruz.- Esteban Lecourtois, Enrique Pérez, Jefferson Murillo, Cristián González, Jaime López (César Landa Min.45), Joe Abrigo (José Flores Min.45), Ronaldo Prieto (Omar Solís Min.58), Alejandro Rey, Osiel Herrera, Luis Castillo y Raymundo Fulgencio. D.T. René Isidoro García.

Tigres.- Marcos Barbosa, Eduardo Tercero, Aldo Mota (Erick Monsivais Min.68), Juan Martínez, Pedro Sifuentes, Edwin Cerna, Bryan Reyes, Koffi Dakoi, Jesús Garza, Adrián Garza (Patrick Ogama Min.71) y Juan Rodríguez (Manuel Villa Min.81). D.T. Hernán Elizondo.

AMONESTADOS
Veracruz.- Raymundo Fulgencio Min.27 y Alejandro Rey Min.81

Tigres.- Aldo Mota Min.33 y Patrick Ogama Min.89

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba