Femenil“No vamos a bajar los brazos”: Daniela Pinto

febrero 7, 2019

*Ante América no hay margen de error.
*Sabe que hay que mostrar concentración.

Medellín de Bravo, Veracruz.-

Daniela Pinto, mediocampista de los Tiburones Rojos Femenil, aseguró que el plantel veracruzano se encuentra comprometido en mejorar y sumar puntos durante las próximas jornadas de la Liga MX Femenil.

“Yo creo que tenemos que echarle más ganas de las que le estamos echando, no han sido los resultados que hemos querido, pero no vamos a bajar los brazos y ahora más que nunca vamos a dar lo mejor de nosotras, a seguir trabajando duro para que se puedan dar los resultados que queremos”, expresó.

La jugadora escuala comentó que además de trabajar aspectos tácticos y físicos, la escuadra jarocha se enfoca en mejorar el aspecto mental, “yo creo que nos hace falta un poco de intensidad en los partidos, creernos que ante cualquier equipo podemos sacar los resultados y ser mejores que ellas, nos ha faltado mucha confianza, pero es algo que estamos trabajando y vamos a salir adelante”.

Sobre su próximo rival, las Águilas del América, señaló, “es uno de los mejores equipos, fue el campeón, pero no por eso vamos a bajar los brazos, más que nada vamos a dar un gran partido, vamos dar pelea y es nuestra casa”.

Pinto, manifestó que ante un rival como el azulcrema no tienen margen de error, por lo que el equipo debe salir concentrado el próximo lunes, “hay que ser perfectas, no podemos equivocarnos en nada porque América es un equipo que ante nuestros errores, si nos equivocamos lo va a aprovechar y puede que nos cueste el partido, así que debemos ser muy coordinadas y ordenadas y tratar de no equivocarnos”.

Por ultimo habló de su desempeño en el equipo, “siempre se puede dar más, nunca hay que conformarse, de mi parte le he echado muchas ganas, pero hay que seguir aprendiendo, hay que seguir dándole y seguir adelante”, finalizó.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba