Primer EquipoMáxima seguridad para el Tiburones Rojos vs Tigres

febrero 7, 2019

*Más de mil 200 elementos de seguridad resguardarán el ‘Pirata’.
*Se invita a la afición a disfrutar en familia del fútbol.

Boca del Río, Veracruz.-

En presencia del Comisario de la Liga MX, Héctor Canchola, la tarde de este jueves se llevó la Junta de Seguridad para el partido de la Jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX en el que se estarán enfrentando los Tiburones Rojos de Veracruz y los Tigres de la UANL sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Al evento también acudieron Luis Martínez y Oscar Rodríguez, en representación del equipo regiomontano, quienes apoyaron con la logística que se tiene planeada implementar con el grupo de aficionados que hagan el viaje al puerto jarocho desde Monterrey.

Durante la reunión, se acordó abrir las puertas del coloso del Fraccionamiento Virginia este viernes 07 de febrero de 2019 a las 17:00 horas, esto con la finalidad de permitir el acceso al inmueble de la manera más ordenada y segura posible.

Por parte del equipo escualo, acudieron Luis Ganis y Jorge Garduño, quienes informaron a las autoridades presentes los tiempos y traslados de ambos equipos, además de comunicar el estimado de aforo que se tiene para este importante compromiso.

En la junta estuvieron presentes elementos de Protección Civil de Boca del Río, Seguridad Privada Control, Bomberos, Tránsito de Boca del Río, Policía Federal, Ministerio Público, el Inspector de Autoridad y Fomento Deportivo, Bernardo coronado, S.S.P. Coordinación, la Inspección C4, gente del Hospital Regional, Protección Civil del Estadio L.P.F. , elementos del Gabinete Covadonga y SAMUG.

Entre todos estos equipos, se estará contando con un total de mil 200 elementos de seguridad para garantizar el bienestar de los asistentes al cotejo entre Tiburones y Tigres.

Cabe recordar que por disposición de la Liga MX, los siguientes objetos están prohibidos dentro del inmueble.

*Cinturones.
*Palos de banderas.
*Estupefacientes.
*Encendedores.
*Bengalas.
*Armas.
*Objetos punzocortantes.
*Cámaras profesionales.
*Alimentos.
*Rollos de papel.
*Bebidas embotelladas.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz reitera su invitación a la afición para acudir al estadio en familia y disfrutar del fútbol.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba