FemenilLos Tiburones Rojos Femenil se alistan para recibir al América

febrero 7, 2019

*El equipo realizó trabajo técnico con balón en el CAR.
*Las chicas buscarán regresar a la senda del triunfo.

Medellín de Bravo, Ver.- Los Tiburones Rojos categoría femenil se alistan para recibir el próximo lunes sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente al conjunto de las Águilas del América, duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 en la Liga MX Femenil.

La dirigidas por el técnico Rodolfo Vega trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, donde el cuadro femenil inició sesión con un circuito físico-técnico de golpeó de balón con recorridos y cambios de ritmo.

Más tarde el equipo pasó a la cancha de pasto sintético del CAR, donde el cuerpo técnico ordenó un trabajo de enfrentamientos ofensivas y defensivas en una doble área de uno contra uno, dos contra uno, tres contra dos y cuatro contra tres.

Finalmente el equipo escualo finalizó su sesión con salidas, elasticidad y flexibilidad, afinando los detalles previo a su compromiso de la fecha 7 ante el cuadro americanista.

El conjunto femenil de los Tiburones Rojos apenas tiene un punto en el campeonato; en tanto que el América llega a este compromiso con doce unidades.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba